domingo, 5 de enero de 2020

X-WING 2.0: NOVEDADES PARA LOS TORNEOS DE 2020



Hace unos días FFG anuncio nuevos cambios en los Circuitos de torneos de X-wing.

También comunicaron que para el 9 de este mes, habrá una nueva actualización de puntos, por lo que habrá que estar atentos haber que sube o baja de puntos.

Comunican que habrá otras actualización de puntos en Junio y Noviembre, pero apartir de entonces, ya siendo 2021, las actualización de puntos serán solo en Mayo y Noviembre, osea que serán cada 6 meses.


En el articulo, también dicen que los modos Hyperspace y Entendido de los torneos, seguirán existiendo por mucho tiempo, pero con ciertos cambios, buscando usarlo con otro objetivo y haciendo que se diferencien mas entre ellos, como de los del 2019.




- Modo Hyperspace: Originalmente fue ideado para ayudar a competir en igualdad de condiciones a los nuevos jugadores con los veteranos, limitando en los torneos las naves, pilotos y mejoras a solo las que estuvieran Re-impresas. Este 2020 empezando en enero y cada 6 meses, habrá rotaciones de naves, pilotos y mejoras. Lo que significa que serán torneos muy limitados, donde el meta-juego no solo cambiara por la variación de puntos, si no por las limitadas opciones que tendrán los jugadores.
No aclaran que criterios usaran para decidir que se puede y que no usar en cada temporada de torneos, solo aclaran que como hasta ahora, las naves mas nuevas estaran disponibles siempre y que se seguirán limitando en primer lugar por las naves que esta re-impresas.



Otra novedad es que la estructura de torneos, en este 2020, se usara el modo Hyperspace en los torneos de Opens y en la primera temporada de Torneos Regionales.

También dicen que este 2020 habrá 18 Opens, repartidos por todo el mundo. Estando 8 en Europa, 7 en USA, 1 en Canadá, otros en Australia y como novedad 1 en Brasil.



- Modo Entendido: Este modo seguirá tenido disponible todo el material de juego existente, para que los jugares de la anterior edición, puedan jugar con todas su colección.

Este modo se usara este 2020 en los Campeonatos principales, como el Nacional, Continental y el Mundial.
Ademas en la segunda temporada de torneos Regionales de este año, los organizadores podrán elegir si usara el Modo Hyperspace o el Extendido.


Los de FFG ya avisan que el mundial de este año, sera en el Auditorio Roy Wilkins en el Saint Paul River Centre en Minnesota y la fecha elegida es del 8 al 11 de Octubre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario