domingo, 5 de enero de 2020

X-WING 2.0: ULTIMAS NOTICIAS SOBRE LOS NUEVOS ASES



Los de FFG tal y como predije, han publicado un nuevo articulo (en ingles y en español), en el que termina de revelar todas las novedades del pack de Ases.

En este ultimo articulo se centran en las facciones de Imperio, Primera Orden y SCUM.

 

Nos revelan los nuevos pilotos Imperiales, siendo el Inquisidor Quinto Hermano, lo mas interesante, ya que sigue teniendo su habilidad de Artillero, pero con ciertos cambios.

Ahora envede cambiar un ojo a critico, añade un critico a la tirada.

Otra cosa interesante es el nuevo piloto del Tie Striker, que con su habilidad puede soltar 2 bombas seguidas.


En este ejemplo suelta una bomba en la fase de sistema, y luego una segunda después de hacer el movimiento obligatorio de los alerones, gracias a su habilidad.


Para primera Orden tenemos nuevos pilotos:

 

Tenemos 2 pilotos para el TIE de las Fuerzas Especiales y un piloto para el TIE Silenciador.

Todos los pilotos añaden nuevas formas de jugar a la facción, buscando cambiar la forma que se hacen escuadrones.

Rush anima a jugar Ases separados, mientras que Lehuse convence usar misiles, mientras que Phasma te invita a que la acompañes de TIEs genéricos para sacrificarlos en su beneficio personal.


Para terminar nos revelan los nuevos pilotos SCUM:

 

Boosk ya sabíamos que vendría, ya que en el nuevo Diente de Perro, también viene, y sigue teniendo la misma Habilidad de piloto que en el diente.

Para el M3A tenemos un piloto nuevo de Habilidad 0 y ademas droide, lo que significa que mueve siempre primero y ataca ultimo, aunque su Habilidad especial nos dice que ataque ultimo nos va importar poco, nos va a interesar mas que sobreviva el máximo posible, ya que su Habilidad consiste en causar daños críticos a todas las naves que estén chocadas con el, cada vez que se defienda de un ataque.

Mientras que para la JumpMaster tendremos nuevo piloto llamado Nom Lumb, quien tenra Habilidad 1, puede que baja, pero le permitirá mover primero para posicionarse bien, y aunque ataque ultimo, su Habilidad Especial le permite Girar su arco de fuego a quien le ataque, pudiendo vengarse de quien le ataco.




Ahora solo queda esperar unas semanas, ya que esta anunciado que estas novedades y todas las demás lleguen a finales de Enero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario