sábado, 19 de octubre de 2019

X-WING2.0: RESUMEN PARTIDAS



Tras probar la lista y publicarla, ahora tocaba hacer un resumen.

Hoy varios miembros del Escuadrón Cazurro nos hemos reunido para jugar un mini-torneo.

Jugamos 3 rondas, pero como eramos impares, me toca el Bye en la primera ronda.

En la segunda ronda me toca jugar contra Jony, que esta vez venia con Primera Orden.




Jony despliega la Lanzadera y Kylo juntos en una esquina, mientras que yo despliego separado mis naves, poniendo de cebo el TIE Minero.

Jony luego decide separar sus naves, mientras que yo muevo mis anves de forma erratica sin dejarle claro a por que nave suya voy primero.

Inicial mente voy a por Kylo, pero luego de atacarlo, Jony lo aleja del combate y centro mis ataques en la Lanzadera a la que dejo con media vida, pero turnos depsues vuelve Kylo al combate y turno a turno me derriba una nave, mientras que yo no paro de blanquear en los dados, pese a repetirlos con Serissu.




En la tercera ronda me toca jugar contra Fran, contra quien mas había probado previamente mi lista, por lo que ambos desplegamos y jugamos inicialmente de forma muy conservara.



Inicialmente voy a por su Quad, pero cambio de idea y giro a por su Ala-Y y M3A.

Inicialmente tengo la ventaja, pero al seguir blanqueando en los dados y que Fran consigue mantener la distancia y al final bloquearme lo ataques, Tractorizar y lanzarme bombas con su Quad , decido concentrar mi fuego sobvre el y derribarlo.

Turno a turno sufro mas dalo del que causo y una vez mas pierdo primero el TIE Minero y a Boba Fett, quedandome solo los 2 M3A, con los que intento remontar.

Para el final de partida, cada M3A mio se queda con 1 vida y yo derribo al de Fran, dejando su Ala-Y sin escudos y el cuervo intacto.



CONCLUSIONES FINALES: La lista funciona bien, aunque aun necesita algunos ajustes, ya que en este mini-torneo lo que mas fallo fuero los dados que no pare de Blanquear.

No hay comentarios:

Publicar un comentario