sábado, 19 de octubre de 2019

SW ARMADA: PROXIMO KIT DE TORNEOS REGIONALES



Esta ultima semana, FFG a empezado a enseñar los próximos Kit de torneos regionales, que apartir de ahora se llamaran Prime Championships.

Yo me voy a centrar en comentar el Kit de Armada, ya que FFG tambien a publicado ya los lugares y fechas de estos torneos.




Como podemos ver, habrá premios hasta el Top 32, que consistirá en 2 cartas de arte extendido y de plástico , del Porta-aviones Imperial y del Cabeza Martillo Rebelde.

Para el Top 16 recibirán 3 cartas de Objetivos, que podemos ver que serán Corona Solar, Los mas Buscados y Lucha por el puesto Avanzado.




Para el Top 8 una carta del Gozanti hecha de plástico transparente y para el Top 4 una regla plástica para medir ataques y mover escuadrones (en la foto solo se ve una cara de la regla), adicionalmente fichas acrílicas de ordenes de cada tipo (20 fichas, 5 de las 4 ordenes distintas).


como premio adicional fuera de los Top, los 4 mejores jugares de cada Facción recibirá una carta de Ala-X o de caza Tie.

El Ganador del Torneo se llevara un mazo de daños promo, una medalla y un invitación al próximo Star Wars: Armada World Championship.


FFG indica en el articulo donde habrá torneos en España aunque habrá que visitar la pagina con regularidad, ya que no están todos los torneos aun y las fechas de los que si están no son seguras todavía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario