miércoles, 25 de septiembre de 2019

X-WING 2.0: RESULTADOS DEL TORNEO DE LA CANTINA - DIA 2


Al día siguiente del torneo de la cantina, se jugaría el Top 16 y en paralelo un Hangar.

Yo me apunte en el hangar y decidí probar una lista de Jedi que llevaba en la maleta de relleno.

Jugue 3 partidas:


En la primera partida me toca contra Andres y sus Ases Imperiales, a los cuales elimino sin sufrir daño alguno.


En la segunda partida me toca contra una lista de Resistencia similar a la que enfrente el día anterior. 

Pero esta vez los dados no están de mi parte y solo consigo derribar a 2 Ala-X y a Rose Tico, pero a mi me derriban los 3 cazas.




En la tercera partida, me toca jugar contra la Primera Orden compuesta por Kylo y 3 Fuerzas Especiales.

Derribo a 2 cazas TIE/sf y dejo con 1 vida al tercero, mientras que a Kylo lo dejo sin escudos, pero yo vuelvo a perder siéndome derribado todo.


Al final de este Mini Torneo, quedo 4º y procedemos a ver terminar las semifinales, para luego marchar de vuelta a casa y ver la Final desde el móvil mientras realizo el viaje.



La final fue entre Calimero (Soontir y 3 Inquisidores) y Nino (Kylo, Centella y Quemaduras), ganado la final y el torneo Nino.

La lista ganadora para mas detalle es:

Kylo Ren (Odio y Opticos avanzados).
Centella (Fanático, analizador de patrones, Artillero de fuerzas especiales, Postquemadores y Sistema de control de fuego).
Quemaduras (Fanático y Opticos avanzados).

No hay comentarios:

Publicar un comentario