jueves, 1 de agosto de 2019

FUTURAS NOVEDADES REVELADAS



Esta madrugada FFG a adelantado en la GenCon muchas de novedades, para todos sus juegos, como que van  a sacar su propio juego de carta de Marvel y juego de escaramuzas con miniaturas.
Han hablado y mostrado muchas miniaturas nuevas para Legión, pero yo me voy a centrar en lo que mas me interesa.




Empezamos por Keyforge:

Han adelantado que van a sacar su propia gama de fichas y portamazos.
También revelan que para el ultimo trimestre de este año llegaran 2 nuevas casas para el juego, con nuevas cartas y mazos.





Para X-Wing revelan la wave 6, que llegara a lo largo del ultimo trimestre de 2019.




Como podemos ver llegara actualizado el Diente de Perro, con un nuevo pintado y acompañado de un Z-95.

Para Resistencia y Primera orden llegan nuevos cazas, sacados de la serie animada de Star Wars Resistencia

Y finalmente llegan los rumoreados sobres de contenido extra.

Solo que en lugar de sobres como el Legión, serán 3 cajas, que traen contenido extra para evitar adquirir naves que ya tenemos o que son de otra facción.

La caja Fully Loaded, traera plantillas de bombas y minas, mientras que la caja Never Tell Me the Odds, traera plantillas de todos los obstaculos que hay en el juego y que hubo en la otra edición, ademas de las plantillas de las Nubes de Gas que actualmente solo están en los Pack de República y Separatistas.

La tercera caja llamada Hotshots and Aces, por lo que se comenta, traerá pilotos de la anterior edición que en la nueva no estaban.



También hay novedades para Armada:

No han adelantado nada de las futuras novedades de clones Wars, salvo decir que están trabajando en ello aun, pero si han adelantado naves que ampliaran la wave 8, para que el SSD no sea su única novedad este 2019.


Una nueva nave grande para Rebeldes e Imperio. 
Lo impactante no es el nuevo arco de Fuego Central (inspirado en el de X-Wing) que traen estas naves, si no la subida de precios que tendrán.







No hay comentarios:

Publicar un comentario