miércoles, 21 de agosto de 2019

PROBANDO: AL FILO DEL IMPERIO



Ayer jugué mi primera partida de Rol, ya que nunca antes había jugado partida alguna, por no saber jugar ni conocer a nadie que lo jugara, así que para mi a sido un primer contacto con este tipo de juegos.


El juego elegido a sido Al Filo del Imperio y mas concretamente la caja de inicio para este juego.




Inicialmente me hice un lió cuando me explicaron las reglas, pero una vez empezamos a jugar me fueron quedando mas claras.


La parte narrativa que tiene el juego fue lo mas interesante, ya que nos echamos unas buenas risas.

También me sorprendió lo rápido que se paso la tarde entera.

Me he quedado con ganas de jugar mas partidas en el futuro.

2 comentarios:

  1. Te recomiendo encarecidamente que te inicies en el rol. Es una delicia para pasar la tarde con los amigos.

    ResponderEliminar
  2. Haber si puedo unirme a mas partidas de rol, para probarlo un poco mas.

    ResponderEliminar