sábado, 22 de junio de 2019

X-WING 2.0: ANALISIS DEL CAZA Z-95 CAZACABEZAS (SCUM)




Hoy analizamos al caza Z-95 que en esta nueva edición, lo hace actualizado con un nuevo pintado.

Esta nueva versión del Z-95 sigue pudiendo usarlo tanto la Facción Rebelde como la SCUM, pero en esta Expansión solo vienen los pilotos SCUM, por lo que para usarlo con los Rebeldes, sera necesario tener el Kit de Actualización Rebelde.


En la Expansión vienen pilotos SCUM y mejoras que también vienen en el Kit de Actualización SCUM y no trae ningún piloto nuevo o mejora que no conozcamos ya.



El Z-95 sigue teniendo las mismas características que en la anterior edición, teniendo 2 puntos en todas sus características y sigue teniendo un coste en puntos bajo y similar al de un caza TIE.

Su dial sigue igual, ganando un 3 recto Azul y un giro koi a velocidad 5.

El dial es bastante bueno, teniendo rojo solo los 2 giros Koi y sus maniobras azules están todas en el centro lo facilitara quitarse Tensiones.

El Z-95 sigue teniendo las acciones de Concentración y Fijar Blanco y ahora gana el Tonel.

Y sigue pudiendo equiparse con Misiles, Modificación y Ilícitas.


Los pilotos son los mismos que en la anterior edición:

- N'dru Suhlak: Piloto único de Habilidad 4, coste 31 y equipable con Talento de Elite. Su Habilidad Especial sigue siendo la misma que le permite tirar un dado de ataque extra si no tiene naves amigas a 0-2, con el cambio de que ahora solo puede hacerlo con su armamento principal y no con misiles.

Lobo Solitario sigue siendo buena mejora para este piloto.


- Kaa'to Leeachos: Piloto único de Habilidad 3, coste 29 y equipable con Talento de Elite. Su Habilidad Especial sigue siendo igual, al comienzo de los combates puede quitarle a una nave amiga una ficha de Ojo o Evasión para quedársela el.


- Sicario del Sol Negro: Piloto genérico de Habilidad 3, coste 27 y equipable con Talento de Elite. 


- Pirata Binayre: Piloto genérico de Habilidad 1 y coste 24.


La Expansión trae Mejoras que ya conocemos:


No hay comentarios:

Publicar un comentario