lunes, 15 de julio de 2024

X-WING 2.5: TORNEO EN GIJON



Este fin de semana pasado me desplace hasta Gijón a participar en un pequeño Torneo de X-wing en el cual decidid ir con Resistencia.

En la primera ronda me toca jugar contra el único Imperial del torneo y además viene con Lambda con Palpa.

La partida fue muy rápida, los dados míos estaban muy fríos y no paraban de blanquearse, de hecho el Halcón y la Lambda se destruyeron mutuamente.

Los TIE lo esquivaban todo y yo no así que fue barrido.


En la segunda ronda me toca jugar contra Escuadrón de Jedi:



En esta partida me manejo mejor y no blanqueo tanto.

Logro derribar a todos los Jedi sin sufrir bajas.

Gracias a varias tiradas defensivas del rival que blanqueo sufriendo mucho daño.



La tercera partida iba a ser la mas larga de todas, que me tocaba contra SCUM.


Cad Bane y Fen Rau iban a ser un dolor en la cabeza.

Y dado que el rival movió directamente a por mis cazas, yo hice lo mismo pero lo esquivo todo.

No blanqueo ni un solo dado verde en toda la partida y lograba esquivar todos mis Impactos.

Así que poco a poco fue rascando punto y derribo todo menos el Halcón y porque se le acabo el tiempo.


Por suerte no quede ultimo a fin  de cuentas logre una Victoria.

Quede el 8º de 10 participantes.

Pero fue entretenido volver a viajar para ver a viejos conocidos y jugar un torneíllo.

Además fue en la tienda Capua Hobby de la que como imaginareis no salí con las manos vacías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario