domingo, 28 de julio de 2024

KILL TEAM: PARTICIPANDO EN UN TORNEO


Ayer si realizo la primera Edición de un nuevo evento en el norte de Leon, en que se organizaron varias actividades y también torneos de distintos juegos.

Yo participe en el de Kill Team tanto como jugador como colaborador del mismo.

El Calor y la ubicación lejos de la Ciudad no animo a mucha gente, pero en el Torneo de KillTeam participaron 4, aunque en principio se apuntaban 7, pero 3 nunca llegaron a completar la inscripción ni aparecieron por allí.




Una vez dicho esto toca comentar como fueron mi tres partidas.


RONDA 1:


En la primera ronda toca la misión de Saquear y me las veo con Rayo y sus Eldars.

Durante los dos primeros turno vamos empatados, pero en le cuarto me saca ventaja y muchas mas en el ultimo turno.

Sufro una derrota leve.


RONDA 2:


En la segunda ronda me las veo contra Exploradores y la misión de plantar la Bandera.

Durante el primer turno vamos empatados y ambos jugamos a esperar a que el otro asome para dispararlo a largas.

En el turno 2 hago jugada arriesgada para robarle un objetivo, por lo que en primarias le saco ventaja, pero el me la saca en la Secundarias.

En el tercer turno los Exploradores eliminan varias minis mias y remontan en puntos de primaria.

En el ultimo turno me saca ventaja en los puntos y no logro remontar.

Sufro la segunda derrota leve del torneo.



Toca parada corta para comer, tras ellos trocara la tercera ronda.




RONDA 3:


Me toca cambio de mesa y vérmelas con los hombres Bestia.

Que decir que en esta partida apenas dispare y en combate los dados no me acompañaron, sacándome solo en primarias una gran cantidad de puntos y luego en Secundarias.

Aquí la partida se acabo para mi en el tercer turno.

Así que la final sufrí 3 derrotas, quedando el ultimo del torneo.

El colega Rayo quedo segundo, ganando el torneo el jugador de los Hombres Bestia.


Quien además también gano el premio a la banda mejor pintada




El ganador se llevo de premio por ganar el torneo una banda nueva a su elección y de parte de la organización el premio de pinturas fue 2 entradas al Puerto Espacial de Star Wars en Valladolid.

No hay comentarios:

Publicar un comentario