martes, 16 de julio de 2024

WARMASTER: PARTIDA


Nueva partida de Warmaster.

Mi Legión de Calcio se enfrenta a una Horda de Demonios al mando de Cesar.

Jugamos escenario básico de matar.

Gana la tirada de iniciativa Cesar y elije ir primero, así que desplego medio ejercito y luego yo tuve que desplegar todo de una vez, para terminar su despliegue el.



Empieza el turno 1 de Cesar que se limita a mover un poco esperando a ver por donde tirare yo.

En mi turno 1 hago lo mismo, muevo corto buscando posicionar mis Tropas de disparo.

La Caballería y Carros se quedan atascados, tras fallar una orden una Brigada de Esqueletos, que cortan el paso.





Empieza el turno 2 de los Demonios de Cesar que avanzan buscando evitar entrar al alcance de mis Flechas al estar aun nuestras tropas muy separadas como para llegar de una sola orden las Cargas.

En mi turno 2 opto por no cargar y posiciona mis tropas preparándolas para la inevitable carga.

Mientras que las Catapultas y Arqueros logran eliminar a varios demonios del centro de la mesa.





Y llega el temido turno 3 en el que los Demonios logran llegar al combate.

Logra hacer 3 combates en los que pierdo 2 unidades de Esqueletos y en el tercero gano yo el combate pero solo elimino una peana.

Empieza mi turno 3 en el que hago Cargas e invoco mas Esqueletos, así logro eliminar 2 unidades de Demonios.

Incluso se produce en uno de los combates un empate.

Se acaba el turno 3 y vamos a empate de puntos por unidades eliminadas.

Y como se nos hace tarde y hay que recoger, damos por terminada la partida.


En esta partida los Arqueros se han lucido aunque no lo suficiente, mientras que la Caballería me a fallado varias ordenes y no he podido cargar con ellas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario