sábado, 1 de junio de 2024

X-WING 2.5: PARTIDA


Estrenando la lista Imperial en mesa, dándome cuenta al poco de empezar a jugar con varias deficiencias en la lista que no vi al hacerla.
Esto me pasa por elegir mejoras sin leer por completo el texto.

Cruce mesa con Rodri y su Republica que hoy venia con listas de mucho dado verde.

Toco jugar el Escenario de activar Satélites.

Rodri no para de ganar la Iniciativa y sacar muchas Esquivas.

Todo lo contrario que mis dados que no esquivas casi nada.


Al principio vamos igualados, pero Rodri termina controlando 2 Satélites y me empieza a sacar ventaja.



Mis ataques no van bien y aunque dejo repetidamente a Anakin sin Escudos, tardo en reposicionar las naves, tiempo que aprovecha el en mantener 2 Satélites y mantener distancia.

Yo no salvo casi nada y pierdo 2 Cazas.

Para el ultimo turno me queda el Diezmador sin Escudos y un Alfa Wing sin escudos también.

Mientras que a Rodri le quedan todos sus cazas sin Escudos y Anakin con 2 vidas.

Concentro fuego a Anakin con el diezmador, pero sobrevive con 1 vida.

Así que hacemos recuento de puntos ganado Rodri por el doble de puntos y quedándome claro que tengo que replantear la lista por lo mal que la he jugado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario