domingo, 2 de junio de 2024

KILL TEAM: DOBLE PARTIDA



Ayer nos juntamos 4 para jugar varias partidas de Kill Team.

En la primera partida yo jugué contra los Templarios negros de Mateo improvisando una mesa de Bheta Decima para probar aprender a jugar sobre ese tipo de mesa.

Jugamos la misión de Saquear.

Durante los 2 primeros turnos llevo yo la ventaja eliminando un marine con el Francotirador, pero en el turno 3 toma la delantera mateo controlando mas objetivos y subiendo con una tirador suyo a la torre que logra eliminar a mi Francotirador.

En el turno 4, su Sargento y un marine con Espada sierra cruzan por el medio la piscina llegando a mi zona y trabando en combate a mi Noble, quien  logra eliminar al Sargento Intercessor, pero cae ante su compañero con Espada Sierra.


Pierdo la partida por 6 puntos.



En la segunda partida me tocaría jugar con Rayo y sus Eldars en Espacio Cerrado.


Esta vez toca la misión de Plantar la Bandera.

El primer turno va rápido sin combates.

El turno 2 si que seria largo, produciéndose muchos disparos en los laterales.

Los Eldars toman la delantera al llegar al combate o acercarse lo justo para tirar granadas, sacando muchos críticos en los dados.

Para el final del turno yo he perdido media banda y los Eldars 2 minis.

En el turno 3 empieza la disputa por el objetivo del pasillo del medio, en el que varias miniaturas terminan trabadas encima del objetivo.

El turno 4 es rápido, ganado los combates los eldars y terminamos la partida por 2 puntos de diferencia a favor de los Eldars.


Esto es todo por hoy, en breves puede que haya muchas partidas de KillTeam, ya que se esta organizado jugar una Campaña.

2 comentarios:

  1. Que te ha parecido lo de Bheta Decima y sus reglas? Cambia mucho el planteamiento? Yo aún no he probado ese entorno, pero el de interiores me encanto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El planteamiento cambia, pero no como yo pensaba, ya que tras leer detenidamente las reglas de la niebla solo afectan a la planta baja.

      Lo que mas influyo fue el tener poco espacio para moverse escondido.

      Eliminar