jueves, 27 de junio de 2024

SW ARMADA: FLOTA REPUBLICANA



Toca publicar nueva lista y esta vez me interesa jugar lista Republicana, liderada por Tarkin, cuando solo era Almirante y no un Gran Moff.



Flota Tarkin Republicano 1.0 (71/399/400)
========================================

Venator II (100 + 53: 153)
· Admiral Tarkin (30)
· Escudos térmicos (5)
· Torpedos de protones antinave (4)
· Baterías de montura giratoria (8)
· Resuelto (6)

Acclamator II (71 + 17: 88)
· Escudos térmicos (5)
· Torpedos de protones antinave (4)
· Baterías de montura giratoria (8)

Victoria I (75 + 12: 87)
· Artilleros Veteranos (5)
· SPHA-T (7)

Axe (17)
2 x Esc. ARC-170 (2 x 15)
2 x Esc. V-19 Torrente (2 x 12)

Demostración de puntería
Lucha por el puesto avanzado
Campos de minas


Quizás podría aprovechar mejor a Tarkin con una flota de varias naves medianas y Pequeñas, pero quiero jugar con Destructores, ahora toca ver en mesa que tal se me da.

Aunque tengo claro que contra listas con mucho Escuadrón o mucha Fragata Pequeña y Escurridizas no me ira muy bien el Cruce.

No hay comentarios:

Publicar un comentario