jueves, 6 de junio de 2024

PROBANDO: MARVEL CHAMPION



Esta semana tuve ocasión de unirme a una partida para probar este juego Cooperativo de cartas.

De primeras no entendía las reglas, aunque tras una explicación rápida y sencilla me quedo muy claro como se juega.






La partida empezaba fácil, pero rápidamente se empezó a complicar cuando salieron Esbirros y planes secundarios, que por un momento se ponía la partida cuesta arriba.

Pero logramos superar los obstáculos y por los pelos ganamos al villano.


Pero la partida estuvo muy entretenida, siendo el juego mucho mas fácil de lo que me había imaginado al  ver a gente jugándolo en el pasado.

Y con esto me quito una espina, ya que hacia mucho tiempo que tenia curiosidad por saber que tal era el juego.


Lo mejor es que es un juego que a dia de hoy siguen sacando mazos y que se puede jugar con mazos pre-diseñados ahorrándote el prepararlos si no quieres.

Además de que si nos metemos en el tema de diseñar mazos a tu gusto la misma partida no se igual y que solo la caja de inicio al parecer trae suficiente material para que la misma partida no sea igual a las anteriores.


Ahora me tocara anotar este juego en mi lista de Deseos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario