domingo, 8 de octubre de 2023

SW ARMADA: RESULTADOS DEL TORNEO EN BILBAO


Tras un largo día jugando con navecitas ayer, hoy toca hacer resumen.

Tocó viajar a Bilbao para reunirnos 6 jugadores de Armada, aunque estaba previsto que fuéramos 8 participantes, pero 2 tuvieron imprevistos los días previos.



Ya nada más llegar al lugar todos los participantes se llevan una taza de recuerdo de este torneo.





RONDA 1:

Me toca jugar contra lista de Republica de 4 naves y todas con escudos Termales.

Me toca la iniciativa y el rival elije mi misión de controlar la estación.

Desplegar sus naves juntas y a máxima velocidad.

Así que para el turno 2 ya nos estamos atacando.

Ambos poco a poco nos vamos rascando escudos y lo serio empieza en el turno 5, ya que hasta entonces yo estaba controlando la estación, en este el control estará disputado.


Yo logro destruir 2 naves de las pequeñas, pero el rival un onager.

Entonces llega el último turno y la segunda onager y el venator quedan con pocas vidas, terminando la partida 149 - 97 eni contra.

Esos condenados escudos Termales son un dolor de cabeza, ya que reduce al 50% el rendimiento de mi lista y si encima el rival se da cuenta que lo que tiene que hacer es ir lanzado a por mis naves, menos opciones me quedan.


RONDA 2:

Derrota en la primera ronda, me digo que no debo sufrir más si quiero tener opciones de quedar bien en el ranking.

Me toca en la segunda partida lista Rebelde con Raudus.
Me toca la iniciativa y volvemos a jugar mi mision de controlar la estación.

El rival esconde la Liberty fuera de la mesa, mientras que Raudus va en la Mk-2.

Mi plan es tul ar dicha nave antes de que me lance la escondida.

Y casi lo logró, ya que en el primer turno me sale una buena tirada y queda a 1 vida la MK-2.

Pero elmruval acelera su flota entrera para lanzarse me a la cara y en el turno 2 me plana la Liberty justo delante de mis 2 onager.

Concentró fuego en las 2 naves grandes.

Pero la Mk-2 activa primero y hace Ingeniería reparandose, y a mi eni primer ataque fallo con los dados.

La Liberty se activa y me hace mucho daño junto a las nebulom, destruyendo un Onager.

Yo destruyó una de susbw Nebulom.


Empiezo aver negro la partida, pero no me rindo y logró remontar al destruir la Mk-2 y la segunda nebulom en un turno con la ayuda de los Incursores.

Los escuadrones Rebeldes destruyen una de mis Raiders.

Pasan rápido los últimos turnos y así queda la partida, con el Onager y la Liberty con una vida.

Mientras que queda entera la Flotilla Rebelde y algunos cazas.

351 - 254 eni contra termina la partida y todo porque no pude rematar a la Liberty.

RONDA 3:

Me toca jugar contra otro Rebelde que se trae lista de Mc-30.

Está vez le toca a el la iniciativa, pero elije ir primero y jugar mis misiones, tocando por tercera vez la misión de la Estación.

Ya nada más desplegar, pone sus naves a máxima velocidad.

Y en el segundo turno tenemos los primero.combates a cortas, pero las Mc30 aguantan mejor el daño que mis naves.

En el tercer turno las Mc30 han sobrepasado a mis 2 onager y sera su nube de Escuadrones los que se encarguen de mis dos Onager, destruyendo uno a picotazos y el otro al siguiente turno.

Las Mc30 ya no van hacer nada más este turno, gastan elmtienponen reducir velocidad y girar para reclamar la estación en el último turno.
Mientras que los escuadrones siguen atacando a mis naves.

Así queda la partida para el final del sexto turno.

Terminando 382 - 134 en mi contra.

Conclusiones finales:

Un buen torneo, pero me tocó jugar contra las 3 únicas listas que peor me iban, que los otros 2 participantes llevaban Cis e Imperio y sus listas me habrían ido mejor.

Claramente va a tocar dejar los Onager en la estantería una temporada y mirar otra cosa, que la verdad me he cansado de tanto jugarlos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario