viernes, 20 de octubre de 2023

BLOODBOWL: PARTIDA DE SEPTIMA JORNADA


Ultima partida de Liga en la que me toca jugar contra los Elfos Oscuros de Bruno.

El primer tiempo del partido va muy lento, ambos no arriesgamos y dedicamos mucho tiempo a decidir las jugadas.


Para el turno 6 por fin logro abrir un hueco en la defensa de los Elfos corriendo con el balón para marcar.




Pero los Elfos logran llegar y bloquear al Corredor con el Balón, pero no hacerse con el, así que en el 7º turno intento a la desesperada coger la pelota y lanzársela a otra miniatura para que marque, pero los elfos logran Interceptar el Balón.

Así que tras este percance, toca el turno 7 de los Elfos que corren y se pasan el balón, dándole la vuelta a la situación, terminando su turno y siendo ellos los que están a 2 casillas de marcar TD.




En mi turno 8 veo que no puedo alcanzar a los elfos con ninguna miniaturas para frenarlos, así que me limito a atacar otras minis y así los elfos juegan sus ultimo turno de la primera parte marcando TD.



Tras ello toca jugar la segunda parte del partido en la que me toca a mi esta vez dar la patada Inicial.

La situación vuelve a repetirse pero alreves.

Los elfos guardan el Balón y buscan hueco en mi defensa para pasar y como resultado se pasan los turnos.





Para los últimos turnos, logro hacerme con el balón y correr para marcar, pero los elfos me bloquean y se llevan el balón, logrando marcar en el ultimo turno.

Como resultado terminamos el partido 2 - 0 a favor de los Elfos Oscuros y ambos con un jugador Lesionado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario