jueves, 26 de octubre de 2023

KILL TEAM: PARTIDA



Hoy tocaba partida de KillTeam contra los Legionarios de Cesar.

Toca jugar la Misión de Saquear los Objetivos y gana la Iniciativa el Caos, empezando ellos la partida.

Durante el primer turno no nos atacamos y nos centramos en la misión primaria quedando empatados 3-3.





En el turno 2 empezara la matanza, eliminado un Marine, pero yo pierdo 4 Guardias y en la misión primaria el Caos toma la delantera quedando en primaria 6-5. Además de puntuar dos Secundarias.

En el Tercer Turno siguen causando mas bajas los Marines del Caos, pero en este turno logro el empate en primaria quedando el marcador 8-8.

El Hechicero del caos usa un poder psíquico que causa una explosión que daña y hiere a varias Guardia mios eliminando un par.

Pero quedando al descubierto, siendo eliminando.
Además un Legionario queda expuesto para ser disparo por mi Francotirador en el próximo turno.

Terminamos el turno 3 igualados casi en minis, quedándonos 4 Legionarios y 5 Guardias.





Para el ultimo turno gano la Iniciativa y decido activar mi francotirador que elimina un Legionario y puntúa primaria.

Asoma un Legionario que elimina al Francotirador, para ser disparado por otra mini mía.

En el otro lado trascurre igual, al final del turno quedarían en mesa 2 Legionarios y un guardia.

En primaria empatamos con 10 puntos cada.

Yo en secundaria no logre puntuar ninguna y estuve cerca de hacerlo, mientras que el Caos logra 4 puntos.

Partida muy divertida y muy reñida hasta el final.

Reflexionado ahora me doy cuenta que debería haber arriesgado en el ultimo turno y podría haber puntuado un objetivo mas, lo que me habría dejado el marcador primario en 11-9 y así en Secundarias habría puntuado los 2 puntos de la misión secundaria de los Guardias Veteranos de sufrir mas bajas pero ganando en primaria.

Lo que me habría dado un empate, el cual podría romper cumpliendo también una de las secundarias de Seguridad que era la llegar con una mini al la zona de despliegue enemiga.

Que casi tenia al final de la partida pero un Legionario logro eliminarlo de un disparo.

En otra ocasión será, esta vez la victoria a sido para el Caos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario