domingo, 22 de octubre de 2023

PROBANDO: NOVENA ERA





Este fin de semana decidid que era buen momento para hacer limpieza y quitarle el polvo de encima a las miniaturas y decidid sacar a pasear los Skavens.

Pillaba con ganas de hacer demos a Santa y le pedí al colega que me hiciera una.

Así que toco estudiar un poco y luego recibir una larga charla sobre las mecánica Novena Era.

Mis Skavens se enfrentaría contra los pieles verdes de Santa.


Al principio el proceso largo de preparar la mesa y decidir quien despliega o empieza primero me costo pillarlo.

Y durante la partida vi que el juego tiene unas mecánicas muy buenas, pero con mucho contenido lo cual lo alarga y dificulta memorizarlo.

Mas aun si hay variables para cada mecánica.







El caso es que dejando de lado la dificultad para memorizar de mi memoria de pez, me lo pase bien durante la partida, en la que mis Skavens eliminaron a bastantes pieles verdes y estos no me arrasaron.


Al hacer la lista también vi que los encargados de diseñar ejércitos, añadieron tropas que los Skavens en Fantasy nunca habían tenido como los Arqueros y que tiene bastantes reglas propias que le dan mas personalidad a los ejércitos.


No diría que no el meterme a jugar Novena, ya que en mi zona de juego le dan bastante, pero me tocaría pillar aun mas minis, ya que para esta partida he estado algo justo, lo cual me desanima un poco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario