miércoles, 31 de mayo de 2023

SW ARMADA: PARTIDA




Nueva partida de Armada y esta vez contra Pablo estrenando lista CIS.

Viene a 400 así que elijo yo ir segundo y Pablo escoge mi misión de Emboscada de Cazas.


Pablo trae 3 naves con 6 Escuadrones que al final del despliegue a colocado todos juntos, mientras que yo he hecho lo mismo en la esquina opuesta.



TURNO 1:

En el primer turno yo pongo todas las naves a velocidad 2, mientras que Pablo a sus 3 naves las mantiene a 1, revelando en todas ordenes de Ingeniería.

En la fase de Escuadrones yo mantengo en su sitio los míos esperando un mejor momento para lanzarlos, mientras que Pablo en principio también, pero se la juega y mueve uno solo para intentar bloquear los míos.


TURNO 2:


En este turno yo mantengo el rumbo de mis naves para concentrar el fuego en la Providence, aunque el riego de chocar es evidente y 2 naves mías ya sufren un daño.

Apenas hay 2 ataques a largas y los Escuadrones se libran del Droide que los bloqueaba, pasando a tener vía libre para empezar a rascar escudos de la Providence.


TURNO 3:


En este turno empieza el verdadero combate entre mis naves y la Providence, siendo esta ultima la que sufre mas daño y recibe sus primeras cartas de Daño.


Los Escuadrones se traban entre ellos en combate.



TURNO 4:


Este turno se me empieza a complicar el movimiento y las otras 2 naves CIS ya llegan para disparar.

La Providence activa primero pero no destruye nada, mientras que mis naves una a una van dañándola y lanzado Ingenieros de abordaje para poner cartas de daño boca arriba.

Pero varias Cabeza-Martillo mías quedan muy tocadas y a tiro de las otras 2 naves de Pablo que las rematan.

Al final del turno la Providence abandona la mesa junto a 2 naves mías y varios escuadrones de ambos.



TURNO 5:



Aunque no lo parezca, las 2 naves de Pablo están enteras y frescas, mientras que mis 4 naves están todas tocadas y algunas ya han gastado sus Torpedos e Ingenieros.

Yo pierdo una nave, mientras que Pablo solo unos escudos, mientras que los Escuadrones siguen atacándose.


TURNO 6:




Ultimo turno y claramente la partida es de Pablo, aunque aun hay una pequeña esperanza de que la Munificent caiga antes que todas mis naves.

Pero blanqueo muchos dados, casándole poco daño y el acierta todos los disparos, destruyendo 1 nave con el apoyo de la Recusant, tengo mejor suerte en la fase de Escuadrones eliminado a los Droides.





Terminamos la partida 262 - 191 a Favor de Pablo y su Flota Separatista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario