sábado, 6 de mayo de 2023

SW ARMADA: PARTIDA


Otra partida mas en la que llevo la lista de Cabezas Martillo, en la que estuve por quitar los Ingenieros y poner otra cosa, pero como veremos en esta partida funcionaron bien.


Me toca jugar contra Toño que viene con doble ISD, con Motti y puertas Blindadas.

Me toca la Iniciativa y decido ir segundo, eligiendo Toño misión de Territorio Peligros.

Yo despliego algo apartado, mientras que Toño lo coloca todo a un lado de la mesa.

TURNO 1:

Toño mueve lento sus Destructores, dispuesto a coger fichas de Objetivo y yo hago lo mismo, buscando tentar al otro de que acelere por el contrario.

TURNO 2:

Se me olvida hacer foto, pero en este turno, Toño logra 2 Fichas de Objetivo y yo 1, se producen los primeros ataques, en los que Toño daña 2 naves mías, mientras que las mías solo rascan algún escudo de un ISD, ya que el ataque es a largas aun.

Los Interceptores que llevaba Toño son eliminados por los míos.


TURNO 3:

A mitad del Turno 3


En este turno yo logro la segunda Ficha de de Objetivo y Toño la tercera.

El ISD de Toño mas adelantado daña varias naves mías, mientras que el Incursor se limita a atacar a Escuadrones.

Yo logro quitarle media vida al ISD y usar los Ingenieros para levantarle cartas de Daño.


TURNO 4:


El ISD dañado destruye una nave mía, pero choca con su propio Incursor quedándose donde estaba.

Mis naves lo atacan y poniendo cartas de daño boca arriba, quedando a 3 vidas.

Lo intento rematar con mis Escuadrones, pero fallo un dado y queda con 1 vida el ISD.

El segundo ISD dispara a largas rematando 1 nave mas mías, que había dejado con 2 vidas el primer ISD.


TURNO 5:

Se me olvida hacer foto, pero por mitad de este turno el tiempo se acaba, pero como seguimos jugando por terminar la partida, no hacemos recuento, pero a ojo diría que salía ganando yo al estar destruido el ISD con 1 vida.

El ISD dañado es la primera nave en activarse, pero elimina solo un Escuadrón, luego intenta dañar una nave mía chocando y así pierde su ultima vida.

Yo muevo mis naves muy tocadas y sin Afustes o Ingenieros, que mueven a por el segundo ISD que esta entero.

El Incursor destruye varios Escuadrones y se aleja, para no hacer nada mas en todo la partida.


TURNO 6:


Toca jugar el ultimo turno y a ojo voy ganado aun, pero lo celebro demasiado pronto, ya que el Segundo ISD destruye en un momento 2 naves mas mías.

Yo logro dejarlo sin escudos y quitándole 4 puntos de Casco.





Terminamos la partida y hacemos recuento, quedando 201 - 284 a favor de Toño y su Flota Imperial.



Si en la anterior partida considere quitar los Ingenieros porque no llega  usarlos, esta vez todo lo contrario.

Así que tocara jugar una partida mas con esta lista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario