sábado, 27 de mayo de 2023

KILL TEAM: PARTIDA





Estando apuntado a una liga de Legion y otra de Bloodbowl, que malo puede pasar si me apunta a a una tercera liga y además es una liga de Killteam.

Esta liga de Killteam además se jugara jornadas de Ida y Vuelta, pero antes de empezarla toca practicar para dominar las bandas a jugar durante la liga.

Hoy toca hablar de esta partida de practicas contra los Legionarios de Erik.


TURNO 1:

Ambos mantornemos ocultas nuestras minis y tras lograr mantener como ultima activación mi Primaris con el bolter con Lanzagranadas, lo subo para dispara a largas, hiriendo a un Marine del Caos y luego lo dejo caer para que vuelva a esconderse.


TURNO 2:

Ambos vamos acercándonos al centro de la mesa para puntuar la misión de plantar la Bandera en los objetivos.

En este momento vamos empatados a 1.

Erik toma la delantera reclamando 2 objetivos mas y yo solo 1, pero logro eliminar una de sus minis.

Terminamos el turno 4 - 3 en primaria.


TURNO 3:

Me toca arriesgar un poco y asomar el morro si quiero reclamar mas objetivos que Erik, pero me sale mal y sus Legionarios se traban en combate con mis Primaris causándome mas daño que yo a ellos.

Pero yo también logro eliminar a disparos una miniaturas mas del Caos.

Sin duda este es el turno mas largo, ya que no paramos de movernos y atacarnos, cambiando continuamente la situación dominante en la mesa.


Terminamos 7 - 6 en primario sin puntuar aun ninguna secundaria y ambos hemos perdido ya la mitad de nuestras minis.


TURNO 4:

Empezamos el ultimo turno en el que tomo yo la Iniciativa, e inicio un asalto con mi capitán al del Caos, pero no logro eliminarlo.

Erik por su parte si logra eliminar a mi líder usando los ataques de 2 minis.

Una de mis miniaturas esta en situación de poder robarle una de los Objetivos al rival, pero si lo hace queda a alcance de carga de una mini enemiga especializada en combate a la que le sobraría además una acción de su activación para recuperar el objetivo si logra eliminar a la mía antes.

Decido arriesgarme con el plan, llevándolo a cabo, pero tal  y como sospeche, Erik inicia una carga con su mini y logra eliminar a mi Primaris y recuperar el objetivo.

Ya solo me queda 1 mini en mesa y a Erik 3.

Terminamos 11 - 8 a favor del Caos.

Ahora ya solo queda empezar oficialmente la Liga de Kill team.

No hay comentarios:

Publicar un comentario