martes, 21 de marzo de 2023

X-WING 2.0: ULTIMAS NOVEDADES VISTAS



Durante el dia de hoy, han empezado a circular por todos los grupos de Wasap estas imágenes, que todo apunta son verdaderas y seguramente en poco tiempo Asmodee y Atomic las revelara con mas información.

Estas 2 fotos parecen la portada de dos nuevas cajas de inicio con una sola Facción en cada uno, siendo una para Imperio y la otra para Rebelión, trayendo 4 naves cada una, lo que confirma una antigua revelación de Atomic, que decía que sacarían una nueva caja de inicio con 4 naves.

Estas 2 cajas no trae ninguna nave nueva o pintado alternativo, por lo que de primeras no parece pensada para sacarnos los billetes a los veteranos que ya lo tenemos todo repetido.



Las siguientes 2 imágenes parecen la parte posterior de estas 2 cajas:




Podemos ver que estas cajas de inicio traerá un Escuadrón completo para empezar a jugar, junto a un juego de dados, siendo esta vez 4 de cada en lugar de 3.

Reglas de movimiento y alcance.

Cada caja de Facción trae un Dial de turnos y un mazo de daño temático de Facción.

Se puede ver la descripción y pone que solo trae 7 cartas de pilotos, y viendo las imágenes, pareen ser pilotos Pre-diseñados, pero quizás por el lado opuesto venga el piloto normal, ya que también ponen que traerá cartas de mejoras.

No se puede ver bien las cartas, pero espero que no traiga pilotos con un nuevo diseño de ilustración y con ello nuevas Habilidad Especial, para obligarnos por las malas a adquirir estas expansiones para tenerlos, como ya han hecho con las cajas de Campaña.


Tocara estar pendiente de Atomic, haber si durante estas semanas revelan algo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario