martes, 28 de marzo de 2023

WARHAMMER 40K: PARTIDA ASTRA VS ELDARS


Hoy toca publicar la partida de W40k que jugué el Domingo, en la que me enfrente contra Eldars.

Toca jugar la misión de colocar bombas en la zona de Despliegue enemiga.

Me toca empezar el Despligue, pero empieza el turno 1 el rival.

Mis misiones son Mando Inflesible, controlar cuadrantes y poner Bandera, mientras que los Xenos escogen dos de las suyas y la de Asesinato.


TURNO 1:

Empiezan los Eldars, que asoman de la cobertura e eliminan un Sentinel y las dos escuadras de Ratlings.

Se traban en combate con mis tanques una escuadra de Escorpiones.

En mi turno asomo algunas armas de la Cobertura y pruebo el combo de los Kasrkin, que se teletransportan a la linea enemiga, eliminando una escuadra de Guardianes y otra de Halcones.

Se acaba el turno y vamos empatados a puntos.


TURNO 2:


Een este turno los Eldars empeizan a salir de la Telaraña ocupando huecos vacios en la mesa y disparan a mis tropas.

Unos vengadores y Aulladoras eliminan a los Kasrkin que se habían teletransportado a su zona de despliegue.

Una segunda escuadra de Aulladoras y Arañas aparecen en mi zona junto a un Falcon, que destruyen una escuadra mía y la aulladoras se traban con una segunda.

En mi turno 2, vuelvo a usar el combo de los Kasrkin de la segunda escuadra que tengo contra las Arañas que estaban a tiro, eliminándola.

Los Leman Russ míos se libran de los Escorpiones, eliminándolos, pero tiene muchas heridas encima y no tiene a nada a tiro de sus Torretas.

Al final del turno empieza a tener mas puntos el rival que yo.



TURNO 3:

En este tercer turno Eldars continuan con sus misiones secundarias, haceindo mas puntos, mientras que las Aulladoras en mi zona de despligue, elimina una escuadra mas y luego se traban con la Escuadra de mando.

El Falcon elimina un Leman Russ, que por culpa de los Escorpiones están cortos de vida y han permanecido 2 turnos atascados sin poder moverlos y posicionarlos bien para disparar.

En mi turno avanzo con las tropas en el otro lado, llegando hasta el objetivo central, mientras que la escuadra en Chimera avanza dispuestos a llegar a la zona enemiga.

Al final del turno ya pierdo por una gran diferencia de puntos.


TURNO 4:


Este turno va muy rápido, ya que las Aulladoras todo con lo que se traban es eliminado y rápidamente han llegado hasta el otro lado de mi zona de despliegue.

Las tropas que había movido al centro de la mesa, fueron eliminadas por el Falcon, mientras que entra en escena el Fenix de las Aulladoras, eliminado un Leman Russ y trabándose con el segundo.

El Chimera llega a la zona enemiga y desembarca una escuadra que toma el objetivo.


TURNO 5:

En este turno los Eldars acaban con casi todo lo que había en mesa.


Terminamos la partida 50 - 93 para los Eldars.

Toca darle unos ajustes a la lista y saber desplegar bien.


Esto es todo por hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario