lunes, 12 de septiembre de 2022

SW ARMADA: TORNEO EN CORDOBA




Ya esta en marcha el primer torneo de Star Wars Armada en Córdoba y por mi parte no me lo voy a perder.



BASES:

Torneo organizado por la Asociación Cultural Yggdrasil, patrocinado por Estalia.

-Fecha: sábado 24 de septiembre de 2022

-Lugar: Poney Pisador, sede de la Asociación Cultural Yggdrasil, Calle Periodista Rodríguez Mesa, C.P 14010, Córdoba.

Inscripción: La Inscripción puede realizarse enviando un mensaje al Email: felipecalvofernandez9@gmail.com poniendo en el asunto “Inscripción Torneo Yggdrasil ” o enviando un Whatsapp al número 639149234. En dicha inscripción deben aparecer: Nombre del participante, apellidos, lugar de procedencia y asociación a la que pertenece (si se pertenece a alguna) y facción que va a jugar.

Tras ponerse en contacto se le remitirá un correo indicando si quedan plazas disponibles. En caso afirmativo deberá proseguir con el pago de la inscripción con un coste de 10€

Una vez realizado el pago, se debe aportar un justificante del mismo. El método de pago es mediante Bizum con el asunto: Torneo Yggdrasil + nombre del participante. En caso de no tener Bizum, póngase en contacto a través del número o el correo facilitado anteriormente.


El límite para aceptar solicitudes acaba el 17 de septiembre de 2022 a las 12:00.

Habrá 14 plazas disponibles y estas quedarán reservadas una vez se haya efectuado el pago.

El Torneo se dividirán en tres rondas de 130 minutos cada una y se emplearán las reglas oficiales de torneo. Se tratará de seguir el horario dado a continuación:

-Llegada: 9:00
-Ronda 1: 9:30-12:00
-Ronda 2: 12:00-14:30
-Parada para comer: 14:30-16:00
-Ronda 3: 16:00-18:30
-Puntuaje, clasificación y entrega de premios: 18:30

Una vez leídos los emparejamientos todos los participantes deben presentarse en la mesa asignada. En caso de no presentarse pasados 10 minutos, se le otorgará la victoria a su rival con un margen de 140 puntos. 
Al finalizar las rondas, los jugadores comunicarán sus resultados para poder computar la clasificación. En caso de prever que no se podrá concluir un turno por falta de tiempo, queda prohibido iniciarlo y los puntos se contarán tal como haya finalizado el turno anterior. 

Formato de la batalla:
Las flotas se articularán a 400 puntos como máximo. Se utilizará el sistema suizo, permitiendo todo tipo de nave y mejora disponible en el juego. 

Los jugadores deberán llevar impresas dos copias de la lista jugada, una para la organización, que comprobará su validez, y otra para mostrársela al rival.

En caso de no poder llevarla impresa, la sede cuenta con impresora, pudiendo llevar un pendrive con la flota en PDF para imprimirla allí con un coste de 0,03€ por copia.

Las reglas empleadas en las batallas serán las oficiales del manual de Star Wars Armada y la F.A.Q. más reciente publicada. Ante cualquier duda o problema, la organización se reserva la decisión final, habiendo un árbitro asignado para el evento.

Información adicional:
-Al entrar a la asociación por primera vez, con motivo del COVID-19 se les pedirá a los participantes sus datos (Nombre y apellidos, DNI y número de teléfono) para poder contactar con la persona en caso de necesidad.
-La asociación dispone de Ambigú, se ruega a los participantes del torneo dos consumiciones mínimo a lo largo de todo el torneo.
-En caso de que algún jugador realice trampas, provoque una pelea o realice cualquier acto de acoso, la organización podrá detener la batalla, sancionar al jugador y si así fuera necesario, expulsarlo del torneo y de la asociación.
-Una vez acabado el torneo se repartirán los premios y los regalos.
-La comida se organizará preguntando unos días antes a los participantes para que elijan entre varias opciones saliendo elegida la opción más votada.

El objetivo del torneo es mantener viva a la comunidad y al hobby añadiendo un evento más anual para aumentar las posibilidades de reunirnos y disfrutar de este juego, pasarlo bien y conocer gente del mundillo.

2 comentarios:

  1. Pasadlo bien y lastima no poder llegarme ni a mirar un rato, porque aunque esa fecha estaré por Córdoba pero en otro evento :_(

    Lo dicho, pasadlo bien, mucha suerte y muchas fotos !!!

    ResponderEliminar