martes, 19 de octubre de 2021

WH UNDERWORLD: PARTIDAS




Hoy me he puesto a jugar una partida de Underworld con Borja, en donde el repite su favorita banda de Orcos Zalvajes y yo estrenando la banda de Hombres Bestia.

Borja despliega cerca sus minis, dejando claro que como yo busca llegar pronto al combate.

Pero me toca la Iniciativa y me lanzo a por el primer Orco, eliminándolo al final del primer turno, sin sufrir ninguna baja.

Empezamos el segundo turno, llevando yo la ventaja, pero a Borja renovó su mano, tocándole buenas cartas y a mi poco adecuadas para la situación.

Para el final del turno 2, pierdo 2 miniaturas, mientras que a Borja solo logre herirle 2 Orcos, pero no eliminarlos.

Durante el turno puntúa 3 cartas logrando varios puntos y con ello adelantándome.


En el tercer y ultimo turno Borja puntúa mas cartas y yo planeaba puntuar también mis 3 cartas pero ya fuera porque lo sospechaba  o no, durante el turno me elimina a casi todas las minis menos una negándome todos los posibles objetivos, solo me queda la de puntuar si no deja ninguna mini en mi tablero, pero se ve que se lo olio y mueve una mini a mi tablero con su ultima Acción.

Así que termina de forma chapuza mi partida, la cual empecé bien, pero un par de tiradas fallidas al salvar ataques lo hecha a perder.


Ya queda menos para que llegue la nueva Temporada de juego y aun tengo varias bandas sin pintar aun de las anteriores temporadas.

Pero mientras toca revisar un poco el mazo y jugar un poco mas con los Hombres Bestia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario