domingo, 1 de diciembre de 2019

X-WING 2.0: ANALISIS DEL KIT DE ACTUALIZACION PARA NAVES EPICAS






Hoy con retraso publico un análisis del Kit de Actualización para las naves Epicas, para poder jugarlas en el nuevo modo Epico en X-Wing 2.0.

El Kit permite actualizar las 5 naves épicas que había en la anterior Edición y como novedad, nos trae el material para actualizarlas para las nuevas Facciones, por lo que podremos jugar partidas épicas con cualquier facción.


Como podemos ver, La República ahora podremos usar la CR-90 y con la Resistencia el GR-75, mientras que la C-ROC la puede usar la Federación.



El Incursor y la Gozanti, podrá usarlos tanto el Imperio como la Primera Orden.

Aunque el Kit trae un dial por carta de nave, solo trae 5 cartones siendo insuficientes, ya que solo podremos actualizar una nave de cada, por lo que aquellos que tengan alguna nave épica repetida, necesitara mas de 1 Kit para poder jugar con mas de una nave épica repetida.

Así viene el reparto de Cartones:

Alderaanian Guard / Republic Judiciary (CR-90)

Outer Rim Patrol / First Order Collaborators (Incursor)

Outer Rim Garrison / First Order Sympathizers (Gozanti)

Syndicate Smugglers / Separatist Privateers (C-ROC)

Echo Base Evacuees / New Republic Volunteers (GR-75)


Lo bueno y a la vez malo, es que el Kit trae 2 juegos de bases plásticas, con los nuevos soportes verticales (que permiten colocar flechas de torretas en bases de palo ancho).

La parte mala, es que los nuevos cartones de las naves, no coinciden con las bases plásticas de las naves épicas de la anterior edición, si no que solo podremos usarlos en las nuevas bases plásticas que trae el kit.


El Kit trae una copia de la clásica regla de cartón de alcance 5.

La verdadera sorpresa, es que la regla de movimiento que trae el kit es de plástico, ya que todos pensábamos que seria de cartón también y que la plástica que se había visto en vídeos de presentación de FFG, se vendería por separado, pero no es así.


El kit también trae un mazo de Daño para las naves épicas.





El kit trae una gran numero de cartas nuevas, que solo se pueden usar en partidas épicas y que también viene en las naves épicas que se venderán actualizadas.
Algunas cartas vienen duplicadas, mientras que otras no:



El Kit trae un buen numero de Títulos para las naves épicas, siendo algunos ya conocidos de la anterior edición, mientras que otros os sonaran de Armada, en especial los nuevos títulos que trae la nueva campaña para Armada.

Otros títulos son nuevos para todos, lo que podría ser un pista de futuras novedades para Armada.



No hay comentarios:

Publicar un comentario