sábado, 14 de diciembre de 2019

X-WING 2.0: PARTIDA DOBLE



Tras publicar la ultima lista Rebelde pensada, ahora toca publicar una partida usándola.

HE jugado 2 partidas contra Fran, que también iba a probar 2 listas.




Desplegamos en esquinas opuestas y movemos rápido hacia delante.

Fran deja muy atrás su Ala-Y, por lo que concentro mi primer ataque en el, dejándolo con 2 vidas.

Fran mueve su Ala-Y, haciendo que choque con uno de los míos e impidiéndome atacarlo, por lo que centro mi atención en el resto de su escuadrón.

Varios turnos después ya tengo 2 cazas sin escudos y yo no causo ningún daño.



Casi al final de la partida, consigo causarle daños a alguna nave de Fran, mientras que las mías están sin escudos, ademas Norra y un Ala-Y están con media vida.



En el ultimo turno, consigo quitarle media vida al M3A y al Quad de Fran, mientras que yo pierdo el Ala-Y que ya estaba medio dañado.

Al final hacemos recuentos y terminamos 68 - 74 en mi contra. 

De no Haber perdido el Ala-Y, y haberse quedado solo con media vida, habría ganado yo la partida.




En la segunda partida Fran hace cambios en su lista.



Volvemos a desplegar en esquinas opuestas y volvemos a avanzar rápidamente hacia delante.

Esta vez Fran mueve mas cerca de los Obstaculos, por lo que yo giro y me meto en el centro de la mesa, dispuesto a disparar los Torpedos.

En 2 turnos derribo el Ala-Y de Fran y dejo sin escudos el Scurrg.

Para el siguiente turno ambos hacemos giros Koi con todas nuestras naves, excepto el Scurrg que esta ionizado.

Procedemos a atacarnos, dejando con 2 vidas al Scurrg, ademas de varios críticos.

A estas alturas casi todas mis naves están sin escudos.

Para el siguiente turno movemos maniobras cortas para quitarnos las Tensiones, menos el Scurrg que intenta alejarse del combate y termina encima de una piedra que le quita su ultimas 2 vidas, al sacar impacto y por el daño que le causa una carta de daño boca-arriba al solaparse.

Procedo a concentrar todos mis ataques en el caza Kihraxz, derribándolo.

En estos momentos a Fran ya solo le queda el Quad que esta intacto, mientras que mis cazas están sin escudos, pero aun no les han quitado media vida, excepto a uno de mis Ala-Y.

Jugamos varios turnos, en los que Fran consigue derribar mi Ala-Y dañado y quitarle media vida a Norra.


Terminamos la partida 74 - 200 a mi favor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario