miércoles, 15 de mayo de 2019

X-WING 2.0: PARTIDA



Hoy por fin pude probar la ultima lista de Enjambre Imperial que publique hace días.

Probé la lista contra Jorge y su lista Rebelde (Ap-5, Ala-U, Wedge y Ala-B).

Me toca la Iniciativa y me la quedo, desplegando cada uno en una esquina opuesta.


Avanzamos recto en el primer turno y en el segundo ambos giramos para enfrentarnos en el centro de la mesa.

En el turno 3 nos enfrentamos a corta distancia. Yo pierdo un caza TIE, mientras que yo solo le causo un daño a Wedge gracias a la habilidad de Seyn.

En el turno 4 nos enfrentamos a corta, repitiéndose la historia.



En el turno 5 ambos hacemos giros Koi y nos enfrentamos.

En este turno tengo mala mano defendiendo y Jorge buenas tiradas y me elimina a Aullador y un segundo caza TIE.



En el turno 6 se acaba el tiempo y jugamos el ultimo turno.

Yo elimino a Wedge gracias a la habilidad de Seyn y al Ala-B lo dejo sin escudos. Mientras que Jorge no tiene buenas tiradas y yo buenas esquivas consigiendo que Seyn y Del Meeko sobrevivan al fianl de la partida.

Terminamos la partida 85 - 132 en mi contra.



Mi lista con esta ultima configuración me a funcionado mejor, en especial Seyn y su Habilidad Especial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario