viernes, 24 de mayo de 2019

SW ARMADA: DOBLE ISD



Mañana toca el Primer Torneo de Armada en la Asociación de Leones Blancos.

Yo voy a participar con llevando una lista con 2 Destructores Clase Imperial.



Imperial II (120 + 58: 178)
+ Darth Vader (36)
+ Asesor estratégico (4)
+ Contramedidas electrónicas (7)
+ Turboláseres XI7 (6)
+ Vengador (5)


Reequipado en Cymoon 1 (112 + 37: 149)
+ Wulff Yularen (7)
+ Dotación de artillería (7)
+ ¡Intensifiquen la potencia de fuego! (6)
+ Turboláseres XI7 (6)
+ Turboláseres H9 (8)
+ Implacable (3)


Cruceros clase Gozanti (23 + 6: 29)
+ Red de comunicaciones (2)
+ Supresor (4)


IG-88 (21)
Caza Guantelete Mandaloriano (20)



Lo normal es llevar esta lista con 2 Flotillas, pero a mi no me gusta jugar sin llevar algún Escuadrón, eligiendo para esta ocasión al IG y un Caza Mandaloriano.

Las mejoras en los ISD son normalmente otras, pero yo la equipo con otras mejoras con las que me van mejora las tiradas de dados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario