viernes, 19 de abril de 2019

SW ARMADA: PARTIDA



Hoy he tenido una partida con Capi, que hacia mucho que no jugábamos uno contra el otro.

Capi venia con una lista Rebelde compuesta por:
MC75 (Raddus, Hangares de Despliegue, puertas blindadas, y Profundidad)
MC30 (Expertos en Munición)
CR90-B
Transporte Rebelde (Red de Comunicación)
Transporte Rebelde (Centro de Bombarderos y Amplificador de Comunicación)
3 Ala-B
2 Ala-E
2 Ala-A

Me toca la Iniciativa y decido que Capi vaya primero, yo segundo, jugándose mis misiones y Capi decide que juguemos mi misión de Territorio Peligroso.

Al desplegar las naves, Capi deja fuera de la mesa la MC30 con la Habilidad de Raddus, mientras que la CR90-B y los 3 Ala-B se quedan guardados dentro de la MC75.


TURNO 1:

En el primer turno como siempre nos limitamos a mover las naves, quedando varias naves listas para tomar objetivos y atacar en el próximo turno.

La única excepción, es que Capi choca un Transporte con la MC75.


TURNO 2:

Principio turno 2


Capi activa primero su Transporte Rebelde junto a los 2 Ala-E, moviéndose y tomando 1 ficha de Objetivo.

Yo activo el Quassar y con el 4 Escuadrones TIE moviendolos a por los Ala-E.

Capi luego activa su MC75 tomando otra ficha, eso lo acerca al Arquitens, el cual activo y ataca a su nave quitandole varios escudos.

Capi nueve el Transporte Rebelde, el cual vuelve a chocar con la MC75 y luego yo activo mi Cymoon el cual tiene a tiro el segundo transporte y lo elimina. Después muevo el Destructor tomando una ficha de objetivo.


TURNO 3:

principio turno 3


Capi activa primero y saca a mesa los 3 Ala-B y la CR90, activando primero el Profundity y atacando a mi Cymoon.

Yo activo mi Cymoon y contraataco, mientras que Capi activa su CR90 atacando a mi Arquitens, dejándolo sin escudos. Activo el Arquitens alejándolo del combate y persiguiendo a la CR90.

El Quasar activa a escuadrones atacando a los Ala-E.

TURNO 4:

final turno 4
Capi saca la MC30 a mesa.

Activa primero la Profundity y concentra su fuego en mi Flotilla, mientras que yo lo ago en sus 2 MC.

Luego activa la MC30 destruyendo mi Flotilla.

Su CR90 y mi Arquitens se enfrentan sufriendo mucho mas daño mi nave que la Rebelde.

Con el Quasar activo escuadrones, pero no ocurre nada.


TURNO 5:

Final turno 5


En este turno, Capi activa primero su MC30 y la envía directo a por mi Arquitens, yo activo mi Cymoon que destruye su ultima Flotilla.

La CR90 no logra quitarle su ultima vida al Arquitens, mientras que el consigue quitarle los escudos de un lado a la MC30.

La MC75 termina quitandole su ultima vida al Arquitens.


TURNO 6:

Este ultimo turno es rápido, la MC75 ataca al Quasar, pero solo le quita unos escudos, mientras que mi Cymoon solo ataca a los Ala-B dejándolos a todos con 3 vidas.

La CR90 y la MC30 no atacan nada y en la fase de escuadrones los Ala-B atacan al Cymoon restandole sus últimos escudos.



La partida termina 332 - 117 en mi contra, aunque el tiempo de partida se acabo en el turno 4, pero como decidimos seguir jugando, no hicimos recuento de puntos, pero me parece que ese turno lo acabamos teniendo mas puntos yo que Capi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario