sábado, 16 de febrero de 2019

SW ARMADA: PARTIDA



Este Sábado he jugado una partida de Armada contra Cri, quien venia con la mis a que la ultima vez:

- 1 ISD con Darth Vader (Comandante), Quimera (Titulo) y otras mejoras.

- 1 Gladiador y 1 Flotilla 

- Varios Escuadrones Bombarderos junto a Boba Fett.

Yo jugaba con mi lista de 2 Victorias y 1 Gladiador.



TURNO 1:

final turno 1
Escoge Cri ser el jugador segundo y jugar sus misiones, así que que escojo su misión Cañones de Iones Planetario.

Cri coloca las 3 fichas de objetivo alrededor de la estación espacial.

Despliego yo primero y coloco un victoria a la mi derecha de la mesa, Cri hace lo mismo con su Gladiador colocando a su derecha

Yo coloco mi segundo Victoria en el medio de mi borde dela mesa. Cri coloca si ISD junto a su Gladiador.

Yo coloco a mi Gladiador junto al segundo Victoria y Cri coloca su Flotilla y Escuadrones junto a sus otras naves desplegando todo junto en un lado, mientras que yo hice lo mismo, con la excepción del primer Victoria, que esta separado y bastante alejado, siendo un error que me fastidiara el resto de la partida.

Empezamos moviendo y como de costumbre, en el primer turno no hay combate.


TURNO 2:

Final turno 2

En el turno 2 tampoco nos atacamos, con la excepción de los escuadrones, quedando todo preparado para empezar los combates en el turno 3.

Cri acelera su Gladiador buscando atacar a mis naves por detrás, mientras que a su ISD le reduce la velocidad a 0, quedándose quito donde esta.



TURNO 3:

Mitad turno 3

Activo yo primero y decido empiezo por el Victoria alejado, que lo muevo a máxima velocidad esperando que llegue al combate pronto.

Cri activa su Flotilla activando a sus Bombarderos, quienes dejan sin escudos a mi Gladiador. Activo a mi crucero para alejarlo, pero posteriormente Cri activa su ISD destruyéndolo.

Activo mi ultimo Victoria atacando al Gladiador de Cri dejándolo sin varios escudos.

Al final del turno Activo mis Escuadrones y derriban al Boba Fett de Cri y terminan de quitarle los escudos a su Gladiador.



TURNO 4:

Final turno 4

Vuelvo a activar primero al victoria alejado acercándolo al combate, pero a quedado ya claro que va a llegar tarde.

Cri activa su Flotilla activando escuadrones, pero no ataca a mis naves, limitándose a recolocarlos.

Activo mi segundo Victoria atacando a sus Escuadrones y al ISD, el cual al estar a velocidad 0 no se puede defender y yo consigo en mis dados una buena tirada, que deja sin escudos su frontal y le entra un resultado Critico, que resulta ser un daño que deja un flanco mas de la nave sin escudos.

Cri activa a su Gladiador, el cual se limita a moverse hacia mi Victoria.
Luego activa su ISD con el que ataca a mi Victoria, causandome varios daños, pero aun aguanta en mesa.

Al final del turno activamos los Escuadrones. Mi Boba Fett y el IG eliminan el escuadrón con el que estaban trabados y se mueven para trabar a los demás escuadrones de Cri y así evitar que ataquen al Victoria dañado.



TURNO 5:

Final del turno 5

Al estar empezando el turno, se no acaba el tiempo y decidimos jugar este turno como ultimo.

Activo mi victoria dañado, atacando al gladiador y al ISD, pero no causo daño alguno.

Cri activa su gladiador y ataca a mi Victoria dañado, teniendo mala tirada y cansándole poco daño.

Activo mi Victoria intacto se acerca lo suficiente al combate, pero es demasiado tarde y no hace nada al final.

Cri activa la Flotilla y activa escuadrones, pero al estar trabados con los míos no pueden atacar al Victoria y no hacen nada.

Cri activa su ISD y deja a 2 vidas mi Victoria.

Al final del activo los últimos escuadrones que me quedan sin activar y ataco al gladiador, pero tengo mala tirada con los dados y no consigo rematarlo.


Terminamos la partida 68 - 46 a favor de Cri.

De haber logrado eliminar a su Gladiador, habría ganado yo la partida. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario