viernes, 15 de febrero de 2019

SW ARMADA: EVOLUCION DEL JUEGO - PARTE 8



Hoy toca echar un vistazo al juego de Armada desde la ultima wave, de la cual ya hace muchos meses.





Desde la wave 7, paso mucho tiempo hasta que se anuncio la wave 8 y actualmente ya han pasado varios meses esperando a que llegue de una vez el SSD.


Pero mientras los jugadores de Armada no han estado parados y ya han estado pensado en formas de enfrentar al SSD.


Los jugadores Imperiales se habian centrado en jugar  sin escuadrones buscado tener de 4 a 5 activaciones con 4 naves, siendo lo habitual ver 2 ISD con 2 Flotillas.

Tiempo después volvieron a cambiar sus estrategia metiendo solo un ISD, 2 flotillas y una nave pequeña de ataque junto a escuadrones.

Últimamente se están viendo listas compuestas exclusivamente en naves pequeñas como el Gladiador o el Arquitecto, buscando saturar al rival de activaciones y de dados rojos o negros.



Siendo los comandantes mas usados hasta ahora: Darth Vader, Motti, Thrawn y Sloane.









El jugador Rebelde no espera novedad alguna en la Wave 8 y sus listas apenas han cambiado de usar 1 o 2 MC75 junto a Corbetas y Flotillas.

Por un tiempo jugó sin escuadrones, pero termino volviendo a usarlos y centrándose en tener 4 o 5 activaciones, con 1 o 2 naves grandes y varias Fragatas y Flotillas.

Últimamente se vuelve a ver listas Rebeldes compuestas al completo de naves pequeñas como la Nebulon y los Cabezas Martillo.



El jugador Rebelde usa mas Comandantes distintos que el Imperial, siendo los mas populares: Ackbar, Raddus, Rieekan (pese a estar limitado por FaQ), Sato y Cracken.

No hay comentarios:

Publicar un comentario