sábado, 9 de febrero de 2019

RESULTADOS DEL GASTRO-TORNEO DE ASTURIAS (DIA 2)



Al dia siguiente les tocaba madrugar a los del Top 16 para jugar sus partidas.

Los organizadores habían preparado un pequeño torneo de Keyforge para los demás jugadores y los participantes del Top 16 que perdieran su primera partida.

Al finalizar el Top 16, se empezó el torneo de Keyforge y minutos después el Top 8.



En el torneo de Keyforge jugamos 3 partidas, a la vez que se jugaba el Top 8 y el Top 4.

Semifinales


Al finalizar el el torneo de Keyforge nos dieron a todos los participantes pines de las casas del juego.



A mi me toco un pin de Brobnar y Sombra. A mi compañero Cri le toco Marte y Sanctum, pero solo quería marte y me regalo el de Sanctum para a así tener yo un pin de cada casa de mi mazo.



Mientras los del Top 4 de X-Wing estaban terminado las Semifinales, llegando a la final del torneo Ander Lopez y Joel Guillamon.


Aquí tenéis el vídeo de la final del torneo:




El torneo lo gano Joel Guillamon que jugaba con Poe y 3 Ala-A de la Resistencia.


Ander Lopez queda segundo en el torneo y su lista eran 3 Ala-X T-70 (Poe, Nien Numb y Ello Asty).

2 comentarios:

  1. Enhorabuena por el torneo. Jugaste muy bien, según me contaron en D10.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jugue mejor, en comparación a otras ediciones, pero mis dados siguen igual que siempre.

      Eliminar