lunes, 10 de diciembre de 2018

X-WING 2.0: YA LLEGA LA WAVE 2



Ya queda poco para que llegue la wave 2 y añadan a la Resistencia y la Primera Orden.

Me imagino que a lo largo de esta semana actualizaran la App añadiendo estas 2 nuevas facciones.

Mientras podemos ver varias cartas de las nuevas en el ultimo articulo que publico FFG la semana pasada.




Empezamos por Poe y BB-8:


Podemos ver que ahora la habilidad de Poe es directamente el antiguo Máximo Esfuerzo, mientras que BB-8 sigue teniendo el mismo texto, pero ahora ofrece también hacer Impulsos.


Nos muestran la carta del Talento Heroico, el titulo del caza de Poe y una cara de la carta dual de la configuración de Alas-X:





También nos muestran 2 pilotos:




Tras mostrarnos novedades de la Resistencia, ahora se centran en la Primera Orden:

Empezando por el Caza de Kylo.


Podemos ver que su habilidad sigue consistiendo en asignar su carta de condición, solo que ahora ya no es automático, si no que hay que gastar un punto de Fuerza.

  



También nos muestran a los 2 únicos del TIE de las Fuerzas Especiales:


Centella y Llamarada sigue teniendo sus mismas habilidades, ahora como novedad tiene la regla Heavy Waepon Turret con la que representan que el caza tenga 2 arcos de fuego, uno frontal de 2 y otro rotativo, que al igual que el Ala-A de la Resistencia, solo puede rotar de Adelante o Atrás.

Lo mas interesante es que puede disparar misiles por el arco rotativo, por lo que ahora mas que en la primera edición, habrá que tener cuidado de acercarse por detrás de este caza.
Ya que puede rotar gratis el arco al ser también la única nave del juego que puede enlazar 2 acciones sin tensionarse.


Por si todo lo anterior no fuera suficiente todo lo anterior, en esta nueva edición también sigue teniendo su titulo de Fuerzas Especiales.

Las reglas son las mismas, si el arco móvil esta para Adelante al atacar tiramos un dado extra y si el arco esta para Detrás podemos atacar por los 2 arcos a la vez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario