martes, 4 de septiembre de 2018

X-WING: PARTIDAS


He jugado varias partidas este Lunes para probar los 2 últimos escuadrones pensados para X-Wing 1.0.

La primera partida fue contra Juan y jugué la lista de Diezmador + Susurro.

Desplegamos uno frente al otro, Juan llevaba un bombardero y 2 ala-B (uno con Sabine y Bomba), pero sin Simulador de Trayectoria.

Al principio de la partida consigo chocar varios turnos con Oicunn y hacer que Juan choque con el, pero una de las bombas que suelta Juan es un Detonador Termal y le añade una Tensión a Susurro impidiéndole que se Camufle y termina siendo derribado.

En los siguiente turnos mi diezmador derriba los 2 Alas-B y deja a 1 vida el bombardero, pero mi nave también esta a 1 vida.

En el ultimo turno muevo mal y termino el movimiento tocando un obstáculo y sufriendo un daño.

Por un error de movimiento pierdo la partida.




La siguiente partida es contra Fran y su lista Imperial, y yo juego mi ultima lista Rebelde.


Despliego a Luke junto a Horton y Wedge separado para intentar flanquear.

Movemos rápido para atacarnos en el segundo turno.

Fran se centra en atacar a Luke, que recibe una ficha de Ion impidiéndome colocarlo bien y que tarde varios turnos en poder atacar otra vez.

Muevo mal al Ala-Y y casi todos los turnos tiene al Tie Defender y Segador a distancia 1, impidiéndome atacar con la torreta y el titulo.

Wedge hace bien su trabajo y daña bastante las naves de Fran, pero termina siendo derribado al recibir un critico de doble daño y luego Luke. Varios turnos después Horton es eliminado.


Pierdo la partida, principalmente porque Wedge durante varios turnos recibió fichas de Tensiones (por prisionero Rebelde o cañón de fragmentación) que me impidió hacer acciones y al atacar no paraba de sacar ojos y con la torreta doble de Horton igual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario