jueves, 6 de septiembre de 2018

IMPERIAL ASSAULT: ANALISIS Y PINTADO DE GAARKHAN



Hoy toca un análisis de Imperial Assault.


Ahora que se acaba el Verano, es buen momento para volver a los pinceles y esta semana he decidido pintar la miniatura de Gaarkhan.

Empezamos por echar un vistazo a su carta, viendo que cuesta 8 puntos y tiene las palabra clave "Wookiee", "Guardián" y "Luchador".

Tiene 10 puntos de vida y velocidad 4, se defiende con un dado negro y ataca Cuerpo a Cuerpo con un dado rojo y otro amarillo.

De base siempre añade un resultado de esquiva al defenderse, gastando Incrementos al atacar, puede adquirir Concentración, Perforante 1 y causar Hemorragias.

Podemos ver que Gaarkhan esta especializado como todos los Wookiees en el combate. su velocidad 4 no es especialmente muy rápida, pero lo compensa con sus 10 puntos de vida. 

Ademas tiene la regla Enfurecido que le permite hacer mas de un ataque al activarse una vez pierda un punto de vida.

Gastando una "acción" puede activar la regla Carga que le permite moverse y atacar a la vez. Ademas si tiene ya activada Enfurecido, puede gastar su segunda acción en hacer un segundo ataque.


PINTADO DE LA MINIATURA: 

No me he estrujado mucho la cabeza al escoger los colores, decidiendo pintar su pelaje de marrón y pintar los detalles de su armadura de rojo y verde.





No hay comentarios:

Publicar un comentario