sábado, 6 de enero de 2018

SW ARMADA: DOBLE PARTIDA

File:Rebel fleet arrives at Mustafar.png


Empezamos el año jugando un par de partidas de Armada contra Capi, contra el que hace un año exacto que no cruzamos mesa.



En la primera partida el jugo una lista Rebelde y yo mi ultima lista Imperial pensada.

Jugamos la misión Salva de Apertura.

El desplegó a lo largo de su lado de su mesa, y yo despliego en una esquina planeando moverme a lo largo de mi lado para evitar que Capi concentre su fuego.

Pero el mueve sus naves a toda velocidad, siendo nuestros escuadrones los primeros en enfrentarse, que terminan en ser casi todos eliminados entre ellos y el fuego de las naves.

Al mover tan rápido sus naves, a Capi se le sale de la mesa una CR90, pero el resto de su flota termina teniendo a tiro a mi Clase Imperial y tras 3 turnos, lo eliminan, mientras que yo dejo a sus naves sin escudos y sufriendo todas 1 daño.

Al acabarse el tiempo, pierdo la partida, por 273 - 187.






En la segunda partida Capi cambia su lista Rebelde por una Imperial.

Jugamos la misión Posición de Ventaja. 

Desplegamos uno frente al otro y empezamos moviendo despacio.

El Gladiator de Capi se mueve rápido y en el turno 3 tiene la espalda de mi Imperial ganando 1 punto, mientras que mi IG y Diezmador se pone detrás del Gladiador causándole varios daño y lográndome 2 puntos.

Para el turno 4 nuestros Imperiales se enfrentan, pero activo el mio primero y tengo muy mala tirada, mientras que el Imperial de Capi me ataca a corta y me causa mucho daño quedándome la nave con solo 4 vidas, que luego el Gladiator se encarga de rematar.

Mis escuadrones siguen causando daño en los arcos de sus naves después de eliminar a sus escuadrones.

Al acabarse el tiempo estamos empezando el turno 5, en que yo no elimino ninguna nave y el Imperial de Capi elimina a mi Victoria.

La partida acaba 339 - 170 en mi contra.


CONCLUSIONES: La lista no ha funcionado como yo quería en ninguna de las 2 partidas.
En la primera partida no pude usar el arco frontal, y en la segunda partida solo pude atacar por delante y no tuve oportunidad de recuperar escudos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario