viernes, 5 de enero de 2018

IMPERIAL ASSAULT: ANALISIS Y PINTADO DEL CAMPEON DE LA GUARDIA REAL



Hoy me he puesto a pintar el Campeón de la Guardia Real y antes de mostrar la mini pintada, echemos un vistazo a su carta de despliegue.

Vemos que tiene las palabras clave "Guardián" y "Luchador".

Con coste de 15 puntos, tiene 13 de vida y velocidad 6.

Tiene una defensa muy alta al tirar un dado blanco y otro negro.

Ataca cuero a cuerpo con 3 dados, siendo rojo, verde y amarillo. Por lo que siempre va causar bastante daño y obtendrá suficientes Incrementos para activar habilidades.

Gastando Incrementos, puede obtener las habilidades Hemorragia, Perforante 2 y +2 de daño.

Puede hacer su "acción especial" BRUTALIDAD, que le permite realizar dos ataques distintos en lugar de solo uno.

Su regla Verdugo, le permite una vez por turno moverse 2 casillas y realizar un ataque si una miniatura amiga a 3 casillas de el es eliminada.


MINIATURAS PINTADA:

He seguido un pintado similar al que realice con los Guardias.




2 comentarios:

  1. muy wapa. yo estoy por empezar a pintar las mias. enhorabuena x el blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo las intento pintar para que no me vuelva la pereza con los pinceles.

      Eliminar