viernes, 2 de octubre de 2015

X-WING: TORNEO PROXIMAMENTE




Proximamente se celebraras en Leon el evento "Leon Ludico".

Donde habra gran variedad de actividades y torneos.

Uno de lso torneos que organizan es de X-Wing.

Aqui teneis un resumen de las bases, pero recomiendo leer las bases completas aqui.


Fecha: Sábado, 7 de Noviembre a las 10:00 am.

Lugar: Espacio Vías LeónJoven. Av del Padre Isla, 48, 24008 León

Inscripción: Entrada de 10€ que se debe adquirir antes del día 7 de Noviembre a través de D10juegos.com. Accede al producto - entrada Torneo X-Wing: León Lúdico.

La adquisición de esta entrada incluye la entrada a los dos días del evento León Lúdico 2ª edición.

Plazas disponibles: 40.


Premios: la cantidad de premios dependerán del número de participantes:


– Para todos los participantes: cartas promo de kits oficiales de tienda, ficha de iniciativa acrílica exclusiva y sorteo de un X-Wing: Incursor Imperial.

– Para todos los clasificados al top 8: 1 ficha de armamento deshabilitado, 2 fichas de blanco fijado, 4 fichas de ionizado y 4 fichas evasión. Todas ellas acrílicas y exclusivas.

– Para todos los clasificados al top 4: 4 fichas de munición acrílicas exclusivas.

– Para los finalistas: 16 fichas de escudo acrílicas exclusivas.
– Para el ganador: Tapete oficial de Star Wars: X-wing a elegir entre Campo de estrellas o Asalto a la estrella de la muerte.

– Para todos los participantes: sorteo de un Diente de perro con pintado profesional único exclusivo y un Z-95 cazacabezas a juego; y sorteos de juegos de fichas acrílicas exclusivas de escudos, concentración, evasión y bombas clúster. 



 Los jugadores tendrán que presentar sus listas tal y como indican las Reglas Oficiales de Torneo tipo batalla estelar standard: 100 puntos. Es obligatorio enviar las listas de antemano antes del 7 de noviembre al email: ASTUROIDES@GMAIL.COM, si somos organizados y mandamos las listas antes del torneo, todo irá más ágil, fresco y cómodo durante el evento.


El día del torneo, antes de empezar se indicarán los asteroides/basura espacial que se utilizarán durante el torneo, no pudiendo cambiarlos posteriormente.


Se jugarán 5 rondas con enfrentamientos por sistema suizo durante el día 7, dos rondas antes de comer y tres rondas por la tarde. Los 8 mejores clasificados disputarán un Top 8 durante el domingo 8, cuartos de final y semifinal durante la mañana; y la final por la tarde.

Cada ronda será de 75 minutos de juego. Con 5 minutos previos para la colocación de las cartas y el despliegue de naves.


No hay comentarios:

Publicar un comentario