lunes, 12 de octubre de 2015

X-WING: ANALISIS DE PILOTOS DE LA EXPANSION LANZADERA LAMBDA








La lanzadera clase lambda, es la segunda nave Imperial en ser incorporada al juego.


Con unas características algo diferentes de la Firespray.

Ya que esta ultima esta enfocada en atacar, la lanzadera se puede adaptar a cualquier función, ya sea atacar o apoyar.

 






La lanzadera pierde un punto de evasión y de casco, pero ganas un escudo y rebaja su coste en puntos.

Puede realizar las "acciones" CONCENTRACIÓN Y BLANCO FIJADO.

Puede equiparse con un cañón, 2 tripulantes y una carta de sistemas (una nueva clase de mejora).

Las maniobras que puede realizar en comparación con el Firespray son:

LAMBDA
Dial Firespray-31
FIRESPRAY












La lanzadera tiene pocas maniobras y carece de alguna maniobras de 180º, pero puede realizar una maniobra de velocidad 0.

Siendo la única nave que puede realizarla, la maniobra consiste en permanecer quieto y no realizar maniobra alguna pero a cambio la lanzadera recibirá un ficha de "tensión".

La expansión incluye varias cartas, siendo las únicas repetidas:

  

Las nuevas cartas que incluyen para el juego son:




Las cartas de pilotos que trae la expansión son:

  

Único piloto genérico de nivel 2.



Piloto especial de nivel 4 y cuya habilidad le permite recibir fichas de "tensión" de naves amigas.



Piloto especial de nivel 6, capaz de pasar su "acción" de BLANCO FIJADO a una nave amiga. La mejora que mas le beneficia es la de "ingeniero de armamento".



Piloto especial de nivel 8, su habilidad defensiva, la cual dice que si una nave enemiga intente realizar BLANCO FIJADO deberá hacerlo (si es posible) sobre la lanzadera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario