martes, 8 de septiembre de 2015

PARTIDA DE X-WING


Siguiendo con la serie de entradas dedicadas a la iniciación de x-wing, ahora toca mostrar una partida que he jugado.



Siendo la partida a 100 puntos

La misión será “eliminación” donde el coste en puntos total de cada nave eliminada se convierte en puntos de victoria. Ganando el jugador con más puntos de victoria.


Yo jugué usando un escuadrón rebelde, sin ninguna plan previsto excepto probar las habilidades de los pilotos.




Mi rival por su parte trajo un escuadrón Rebelde compuesto por sus nuevas adquisiciones, que quería probar en la partida.


FASE DE PREPARACIÓN DE LA PARTIDA:


Ambos desplegamos nuestros cazas en el centro de nuestra zona de despliegue y los asteroides por el centro de la mesa.




Comenzamos a movernos con cautela.



Pero al siguiente turno ya empezamos intercambiar disparos.


Mi rival suelta una bomba durante su maniobra.



Y yo calculando mal mis maniobras me quedé a un milímetro de la bomba que soltó anteriormente.
Solo me queda prepararme para lo que se me viene proximamente.



Durante los próximos turnos nos dedicamos a jugar al gato y el ratón, persiguiéndonos el uno al otro y restándonos puntos de escudo intentando derribar los cazas.






Mi caza Y-wing es la primera nave en ser derribada pero posteriormente yo derribo su caza E-wing y durante los restantes turnos mi rival intenta derribar a mi Halcón Milenario y yo su caza K-wing pero mi nave aguanta muchos mas ataques y finalmente soy yo quien derriba el ultimo caza de mi rival.


Ganando la partida.






No hay comentarios:

Publicar un comentario