lunes, 28 de octubre de 2024

X-WING 2.5: EVOLUCION DEL JUEGO - PARTE 14





Tras varios análisis y vistazos a varias expansiones del juego, toca un resumen de como cambio el panorama y el meta del juego.


- Pack de Campaña El Asedio de Coruscant

- Pack de Inicio para Alianza Rebelde 

- Pack de Inicio para Imperio Galactico 

- Pack de Bombarderos TIE del Imperio 

- Expansion del YT-2400 (Dash Rendar) 


Las novedades fueron llegando a tienda a cuenta gotas y no todas fueron Traducidas.


Los Rebeldes, seguían jugando listas de 4 o 5 cazas para puntuar mas por escenario que por masacre y sus ultimas novedades no inflyeron, ya que no convencieron.



Los Imperiales también jugaban listas de 5 o 6 naves mezclando ases con apoyos y rellenos para evitar ser masacrados ni superados en controlar objetivos en mesa.

Los Bombarderos y mas concretamente sus pilotos preconfigurados fueron rápidamente añadidos a las listas para tener algo mas de potencia a largas.


Los Scum estaban algo cojos, ya que o jugaban 3 naves grandes o 5 pequeñas, sin igualar los resultados de Rebeldes o Imperio.

Que pudieran usar a Dash Rendar en su Facción como novedad no les convencio para hacer cambios en sus listas.



A la Primera Orden pues como el imperio Ases con TIEs o Bombers, jugando a Flanquear y puntuar.


La Resistencia como los rebeldes centrado sus Listas en Ala-A y Ala-X.

Aunque alguna lista distinta con Ala-Y o el Halcon tambien se veia pero cono poca eficacia al final.



Republica es la que mas veía llegar a las finales y ocupar todos los Top.

Sus naves mas usadas eran el V-19 y el Ala-V.

A veces haciéndole sitio a los ARC y Z-95, en especial sus nuevos pilotos Preconfigurados de la Campaña de Coruscant.



CIS por su parte era la facción menos jugadas y que peor quedaba en los Ranking, ya que no les cuadraba mezclar Ases con Droides.



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