lunes, 7 de octubre de 2024

AGE OF SIGMAR: PRIMER TORNEO


Este fin de semana toco el primer torneo de la nueva edición de Sigmar en mi zona.

Se llenaron las plazas rápidamente, aunque hubo bajas de ultima hora y ahi es donde entro yo en acción apuntándome con el ejercito de Skaven sin pintar y con solo 2 partidas jugadas.



En la primera ronda me toca jugar con Stormcast.



La misión nos obliga a luchar por los objetivos.

Empiezo yo la partida reclamando el central, los Stormcast se centran en reclamar los 3 objetivos restantes.
Preparando su carga para el turno 2.

Empiezo yo otra vez el turno 2, tomando la iniciativa de cargar.

Con ello logro disputar 2 objetivos.



Durante el segundo y tercer turno se suceden los combates.




Ambos eliminamos varias unidades y se nos acabo el tiempo, perdiendo yo por varios puntos.

Ya que de haber seguido jugando mas turnos, los Stormcast habrían limpiando la mesa de skavens.



Toca la segunda partida y curiosamente no voy ultimo en el Ranking.

Me toca jugar contra Kruelboy.



Toca escenario en el que los objetivos solo se puntuaran una vez.

Nos dio tiempo a jugar 3 turnos en los que estuvimos todo el tiempo empatados.

Ambos eliminamos la misma cantidad de unidades, ganando yo la partida por 2 puntos.





Con una derrota y una victoria sigo en mitad del Ranking.

Tacaba parar para comer y tras ello la tercera partida, que serán contra Stormcast otra vez.


Se me olvido hacer fotos, pero en resumidas cuentas, me arrincono en un esquina de la mesa en 2 turnos.


Así que al final del torneo, quedo antepenúltimo, por haber ganado una partida.


Mientras que el torneo lo ganaron un ejercito de Hijas de Khaine todo grises.

No hay comentarios:

Publicar un comentario