viernes, 6 de septiembre de 2024

WH THE OLD WORLD: NUEVA PARTIDA



Nueva partida a TOW, esta vez contra Anheron que es de la vieja escuela y lo demuestra con su Army de Bretonia 100% metálico y reducido de tamaño.

Toca escenario de matarnos.

Gana la tirada de empezar el Despliegue el, pero yo le supero en unidades.

Al empezar la partida el renuncia a empezar primero para ganar la bendición.


TURNO 1:

El primer turno va muy rápido, ya que ambos nos movemos muy poco sin que haya carga alguna o disparo.


TURNO 2:



En este segundo turno muevo para delante, pero procurando no acercarme demasiado para que no me cargue facilmente.

Empeizan los Hechizos y la Catapulta, eliminado a varios guerreros.

Los Caballeros del Reino y los noveles logran la hazaña de llegar a carga a mis tropas de los flancos, mientras que sus soldados se quedan parados y los caballeros del grial se atascan por no querer pasar por delante de un Vórtice de uno de mis Hechizos.

En la fase de Combate a los Bretonianos se les caen los dados y no causan casi bajas.

Pero mis ratas ogro salen huyendo.



TURNO 3:



Las ratas ogro logran reagruparse.

Cargo a los caballeros de reino con los acechantes por su lateral, mientras que las Hordas de ratas los frenan de frente.

Inicio una nueva tanda de disparos que causan muchas bajas entre las 2 unidades de guerreros.

Una de mis unidades de Guerreros del medio lanza una carga llegando por la unidad diezmada de soldados Bretonianos.


En la fase de Combate mis guerreros ganan a los Soldados que retroceden ordenadamente.

En la derecha los Acechantes pierden el combate y salen huyendo.

En la izquierda mis guerreros logran aguantar otra vez a los Noveles.

En el turno de los Bretonianos se quedan atascados, intenta hacerme contra carga pero sale perdiendo.

Los noveles salen retrocediendo en buen orden.

Los Soldados del centro huyen y yo los persigo eliminándolos.

Los del grial siguen atascados con miedo a pisar el vórtice delante suyo.

Los del Reino atacan a las hordas de ratas eliminado 2 peanas, pero como son indesmoralizables ahí siguen.



TURNO 4:


En este turno pasan pocas cosas.

En la izquierda mis guerreros cargan de nuevo a los noveles que pierden el combate y salen huyendo, mis tropas los persiguen destruyéndolos.

Mis tropas se quedan cortos y fallan la carga contra los arqueros.

Los Acechantes no se reagrupan y salen huyendo de la mesa.



TURNO 5:


Ultimo turno de la partida en la que simplemente cargo a los arqueros.

ambos decidimos dar por terminada la partida, ya que los Bretonianos pierden por mucha diferencia y no tiene forma ya de remontar.


Primera Victoria de mis skaven y me doy cuenta que tengo que meter mas armas de fuego.

Y no poner tan lejos encima de una colina el cañón, ya que aunque pudo disparar todos los turnos, ni una sola vez tuvo objetivos dentro de su alcance.

La próxima vez lo pongo en primera linea a ver si mete algo de miedo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario