jueves, 26 de septiembre de 2024

AGE OF SIGMAR: PRIMERA PARTIDA



Primera partida de Sigmar, en la que pude ver que tiene sus cosas buenas al simplificar algunas mecánicas en comparación 40k.


Juego contra Rocket que trae los Orcos Kruel.

Gana la tirada empezando el despliegue, terminando antes que yo.

Empieza el primer turno que avanza con todo reclamando media mesa.

En mi primer turno muevo lo justo para poder disparar eliminando varias miniaturas.

Rocket puntos la secundaria de conquistar un turno el centro, mientras que yo cumplí la de controlar los flancos.




Segundo turno y lo empiezo yo.

Avanzo y me posiciono para disparar y aguantar cargas.

Sigo eliminando miniaturas, pero este turno no podre puntuar misión secundaria, mientras que Rocket si.

Tal como prevee en su segundo turno me cargo con varias unidades, pero mis Skavens aguantaron.

Pero los pieles verdes siguen controlando mas de media mesa.




Toca el tercer turno que será el ultimo porque se nos hace tarde.

Gano la iniciativa empezando yo el turno.

Intento puntuar la secundaria de combatir con 2 unidades y que sobrevivan el turno.

Cargo con casi todo y lo que no dispara eliminando un par de unidades.

En combate elimino un par de unidades, pero pierdo una mía, así que fallo la misión.

En el turno 3 de los Orcos, no ocurre nada, salvo que puntúa la secundaria de controlar una esceno en la zona de desplegué enemiga.


Damos la partida por terminada, ganando los orcos por el doble de puntos.


Pero el juego me a dado buenas sensaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario