lunes, 26 de agosto de 2024

WH THE OLD WORLD: SEGUNDA PARTIDA



Una partida mas TOW en la que mis Skaven se las verían con los Reyes Fúnebres de Pueyo.

Al elegir escenario toca el de combatir en un paso estrecho. Es decir desplegar por los bordes estrechos de la mesa y sin poder añadir refuerzos por los bordes anchos.

Me toca empezar el despliegue así como empezar el turno 1.


TURNO 1:



Los esqueletos dominaron el Despliegue reservándose para el final el Dragon Esquelético que lo puso en frente para ir directo a por mi general.

Los carros en un lateral para flanquearme.

En este primer turno muevo poco y la catapulta elimina un carro.

Los Esqueletos en su turno inicia una carga con el Dragon mientras que el resto del ejercito se mueve poco.


TURNO 2:



En este segundo turno cargo con Alimañas y plagas al dragón pero no le hago daño alguno.

La catapulta y un hechizo de bola de fuego de mi vidente Gris eliminan a los Carros.

Cargo a una Esfinge con los Acechantes para frenarla, mientras que el resto del ejercito se queda esperando a ver que pasa con el dragón.


Los Esqueletos en su turno 2 empiezan moviendo poco, dejando que toda la acción se centre en el Dragón y la Esfinge, que logran eliminar a todas las unidades con las que están trabajadas.


Y damos la partida por acabada, que de tanto repasar reglas se nos a pasado la tarde corriendo y de jugar un tercer turno me habría arrasado el Dragón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario