domingo, 25 de agosto de 2024

X-WING 2.5: PARTIDA


Toca resumen de partida de X-wing, en la que saco a mesa a Rey con 2 Bombarderos y me enfrento a escuadrón Rebelde.


Toca jugar el escenario de coger las cajas.

Tras el despliegue yo muevo a velocidad 3, mientras que el Rival movió a velocidad 5 varios Ala-A suyos, como resultado nada mas empezar uno de ellos recibió varios ataques mios que lo dejo con 1 vida.


En el turno 2 yo cojo 2 cajas y el rival logra hacerse con 3.

Derribo al Ala-A que quedaba con 1 vida, mientras que mis bombarderos reciben daño.




En el tercer turno otro Ala-A será derribado con ayuda de las bombas.

Pasando a tener 2 cajas cada uno.


Los turno pasan y nos vamos atacando.

Varios cazas del rival y Rey no paran de dar giros Koi o Segnor para no para de atacarse.

Mientras que los Bombarderos van rascando escudos a los cazas del rival.




Para el penúltimo turno Rey es derribada, pero ambos seguimos con 2 cajas muy igualados en puntos, ya que al rival le quedan solo 2 cazas y sin escudos.



En el ultimo turno derribo un Ala-B y sobrevive un bombardero mio con 1 vida, ganando la partida.



CONCLUSIONES:

La lista funciono muy bien en los primeros turno que pille al rival con las bombas, aunque también tuvo varias tiradas muy mala es defesa que me favorecieron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario