miércoles, 27 de marzo de 2024

KILL TEAM: PARTIDA




Nueva partida de Kill Team con los Orkomandos.

Me las veo con los nuevos Eldars jugando contra Rayo.

Toca la misión primaria de controlar objetivos al final de los turnos para reclamarlos.

Ambos sin saberlo de primeras elegimos nuestras secundarias de Buscar y Destruir.

Yo como Secundaria propia elegía Cazar líder, Asesinar blanco y una de los Orkos de Volar una esceno.


Al elegir lado de la mesa y en la Exploración gano las iniciativas y empiezo yo el turno.

Yo uso un Ardid Orko para colocar al francotirador en una zona alta durante el Despliegue.

En el turno uno revelo mis secundarias, Rayo elije la esceno mas alejada y un Escorpión como objetivos a eliminar.



TURNO 1:

Nada mas empezar el turno, activo al Francotirador que tiene a tiro un Vengador, eliminándolo de un tiro y tras ello lo doy por amortizado, porque se activa el Exarca Vengador que sube a una esceno y dispara 2 veces a mi Francotirador eliminándolo.

No ha mas disparos en el turno y ambos nos movemos buscando reclamar 3 objetivos cada uno

En un momento parase que rayo controlara 3 y yo 2, pero logro quitarle uno de los objetivos invirtiendo la situación.

Termina el turno 3-2 para mi.




TURNO 2:




En este turno si que va a ver tortas para todos.

Gano la Iniciativa otra vez y activo al Lanza-cohetes que daña al Exarca Vengador, Rayo lo activa pero falla los dados, así que es mi turno de activar al Orko con Akribillador que sube la esceno y dispara al Exarca eliminándolo y así punto por 2 mi secundaria de Cazar al Líder.

Rayo se venga cargando a mis tropas en el edificio con una Aulladora que elimina al Goblin.

Pero quedad vendida para el siguiente turno.

El orko con Lanzallamas sale de su escondite e incinera un Vengador, para ser cargado y eliminado luego por un Escorpión.

El Garrapato con explosivos va directo a por el Escorpión marcado por mi Secundaria.


Terminamos el turno 8-5 a favor de los orkos.



TURNO 3:
La partida se le esta poniendo cuesta arriba a los eldars, pero en este turno ganan ellos la iniciativa.

Ahora tiene un dilema Rayo y es que activar primero. Dispone de 2 Aulladoras listas para cargar y 2 Escorpiones igual.

Lo active lograra cargar seguramente eliminar un Oroko mío, pero luego yo activare y le eliminare una de esas miniaturas que no haya activado aun.

Decide activar la Aulladora de swu lao de la mesa que carga a un Komando mío, pero falla todos sus dados y yo saco críticos eliminándola.

Como resultado se cumple la Ley de Murphy, saliéndole su plan lo peor posible. 

Activo al Orko con Lanza-Cohetes que elimina a la -aulladora subida a mi edificio.

Rayo se queda casi sin miniaturas.

Activa un Escorpión para que cargue subiendo el edificio eliminado una mini, pero luego yo luego lo eliminare, no sin antes activar el Garrapato que corre a por su objetivo y explota eliminándolo.

Con ello el marcador queda 13-8 y Rayo sin miniaturas en mesa vivas.



TURNO 4:



Ha Rayo no le queda nada en mesa así que tengo vía libre para hacer lo que quiera, como reclamar objetivos y correr a volar la esceno para completar mi ultima secundaria.


Terminamos 19-9.



Así quedo la mesa tras la partida:


Le voy pillando el uso a los Orkomandos y es que estoy pensando en ir a  torneo con ellos, pero antes tengo que jugar un par de partidas en Espacio Cerrado y en Piscina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario