sábado, 9 de marzo de 2024

KILL TEAM: ESTRENANDO LOS ORKCOMANDOS



Partida de Kill Team estrenando los Kommandos Orkos.

Juego partida contra Erik y sus Legionarios de Khorne.

Toca la misión principal de plantar bandera al final del turno en los objetivos que controlemos.

Jugamos en mesa de Octarios y casi todas las minis de Eirk van con Pistola como la banda mia. solo me preocupa en marines con Rifle de Plasma, pero calculo que dispongo de suficientes activaciones para retrasar el revelar las minis de disparo a larga distancia antes de que lo haga Erik con el Plasmero.



TURNO 1:



En el primer turno gana la Iniciativa el Caso y varias minis avanzan reclamando 2 objetivos y evitando ponerse a tiro, mientras que yo hago lo mismo

Al disponer de mas activaciones prescindibles que Erik, termina inevitable que mi Orko con lanzamisiles y el Francotirador terminan siendo las ultimas y logran herir a 3 marines.

Termina el turno 3 - 3 y ambos hemos revelando la misma misión, "Asesinar Blanco".

Yo Marco al Goblin y Erik el marines con Rifle de Plasma.

Yo también revele mi segunda Tac-Ops de los Orkos de volar un edificio, marcando Erik el que esta en su zona de Despliegue.



TURNO 2:


aunque mis tiradores solo logran controlar desde la zona alta, media mesa, tengo oportunidades de atacar a varias minis.

Se producen los primeros combates, en los que yo obtengo mejores tiradas en los dados y en Disparo logro eliminar al Plasmero y al Lider.

En el otro lado de la mesa el Garrapato con Dinamita es trabado en combate y eliminado de un tajo provocando que explote, eliminando a su atacante, pero también alcanza a dos minis mías eliminándolas.


Al hacer recuento de puntos vamos 10 - 8 para los Orkos.


TURNO 3:


En este tercer turno gano porfin la Iniciativa, activando yo primero, haciendo la Accion Especial de detonar explosivos en el edificio marcado por el rival y con ello ganan 2 puntos mas.

A Erik solo le quedan 2 minis en mesa y una de ellas esta muy alejada del jaleo para hacer algo este turno, así que la otra no tarda en ser eliminada a disparos.

Vamos 16 - 14


TURNO 4:

Ultimo turno en el que tengo toda la mesa para mi solo, aunque a Erik le queda un Marine vivo.

Reclamo un Objetivo mas y damos la partida por acabada 20 - 16 para los Orkommandos.



Partida entretenida en la que ambos pudimos ver que tal se desenvuelven los Orkos, en especial la sorpresa que nos dio la Dinamita del Garrapato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario